Curriculum Vitae para Tienda de Ropa

Plantilla gratis de currículum para trabajar en tienda de ropa

Tal vez quieras un trabajo de medio tiempo o bien, algo de verano que pueda aportarte el dinero que necesitas para continuar con tus estudios, para ello, trabajar en una tienda de ropa puede traerte beneficios y un gran ambiente. Si quieres trabajar en una tienda de ropa como Zara, Decathlon, Pull&Bear, H&M, Nike, Adidas o cualquier otra, descarga nuestra plantilla de currículum para trabajar en tienda de ropa y obtén ya el empleo que necesitas. ¡Descarga gratis!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:176 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Este ejemplo de currículum para tienda de ropa contiene toda la información que necesitan los reclutadores de estos grandes almacenes. Está hecho por nuestros expertos en selección de personal. Sólo tienes que dar clic en el enlace de descarga y edita en Word con tu información personal. ¡Descarga ya tu plantilla de Curriculum Vitae para trabajar en tienda!

Para obtener el empleo ideal como dependiente o dependienta, debes hacer el  currículum de tienda de ropa perfecto. Para ser quien sobresale durante el proceso de reclutamiento y selección de personal sigue nuestros consejos para crear el cv ideal. Busca trabajo hoy mismo.

Perfil y objetivo profesional para un currículum de tienda de ropa

Redacta el objetivo del currículum de tienda de ropa siguiendo los ejemplos que a continuación te presentaremos. Recuerda resaltar tus habilidades y cualidades que te hacen distinta o distinto del resto de competidores.

Trabajador de tienda de ropa con experiencia comprobable de cinco años. Experto en la creación de inventarios, cierre de caja y selección de productos. Excelente presentación, atención al cliente y gran iniciativa. Conocimientos de escaparatismo y diseño de aparadores.
Trabajadora responsable de tienda de ropa con particular destreza para el diseño de los escaparates. Carismática, dinámica y muy activa. Cuento con facilidad de palabra que me permite entablar una excelente relación con los clientes. Referencias comprobables de recomendación y favoritismo de los consumidores.

Habilidades y aptitudes para un currículum de tienda de ropa

Sigue el siguiente listado de habilidades que harán que tu currículum para trabajar en una tienda de ropa sea perfecto. No te olvides de leer con detenimiento los requisitos de la oferta de trabajo, de esta forma puedes escribir justo lo que solicitan los empleadores.

  • Puntualidad
  • Proactividad
  • Resolución de conflicto
  • Atención al cliente
  • Organización
  • Dinamismo
  • Carisma
  • Responsabilidad

Título para un currículum de tienda de ropa

Escribe un título atractivo en tu currículum vitae. Llama la atención del reclutador con una frase inicial poderosa que describa lo mejor de ti.

Ejemplos de título para currículum de tienda de ropa:

Responsable de tienda de ropa con experiencia en más de cinco tiendas

Encargado de tiendas de ropa con más de 5 años de experiencia

Encargada de tienda de ropa con excelente presentación y carisma

Carismático encargado de tienda de ropa con buen manejo de atención al cliente

Tips para hacer un Curriculum Vitae de tienda de ropa

Haz el currículum de tienda de ropa ideal siguiendo los consejos de la lista. Crea paso a paso tu currículum y consigue el empleo que buscas.

  1. Describe con brevedad tu historial profesional, destaca lo más importante e incluye referencias.
  2. Elige un correo electrónico profesional que no contenga apodos, debe ser tu nombre oficial.
  3. Cuida que el diseño no sea excesivo para no distraer al lector, intenta que sea llamativo pero que no se exceda en colores o distintos tipos de letra.
  4. Luce amigable en tu fotografía, pero sin perder el profesionalismo.
  5. Lee con detenimiento los requisitos de la vacante para que puedas incluir las palabras clave en tu cv de tienda de ropa.
  6. Asegúrate de activar el corrector de ortografía de Word para detectar cualquier error que puedas llegar a tener, un currículum sin errores es un currículum que te permitirá conseguir trabajo.

¡Descarga ahora este formato de currículum para trabajar en una tienda de ropa gratis!