Enviar tu Currículum a Inditex

Envía tu currículum a Inditex para conseguir trabajo con ellos. Sigue paso a paso los requisitos para presentar tu CV.

Inditex es, probablemente, la empresa de moda más exitosa del mundo, hecho que la convierte en una empresa en la que muchos querrán tener un empleo.

Si tú eres una de las personas que quiere trabajar en Inditex, es posible que estés preguntándote cómo enviar tu currículum y conseguir el puesto que buscas.

A continuación ,te describimos el proceso de forma detallada para comiences a ganar dinero y a vivir la experiencia de trabajar en cualquiera de las empresas de Amancio Ortega.

Cómo enviar el currículum a Inditex

Inditex cuenta con una web única para gestionar todas sus ofertas de empleo, ya sea que se trate de cualquiera de sus marcas: Zara, Bershka, Pull and Bear, Mango, etc.

Lo siguientes pasos te servirán de guía para que realices el proceso de forma sencilla.

  1. Haz clic en https://www.inditexcareers.com, la página que contiene las ofertas de empleo de Inditex.
  2. Verás varios filtros que te servirán para que el sistema te muestre solo las ofertas que sean ideales para ti. Por ejemplo, elige: Área, Puesto, Marca, País, Ciudad.
  3. Si en lugar de ver las ofertas de empleo de una sola marca, quieres verlas de forma general, deja esta casilla sin seleccionar.
  4. Haz clic en “Buscar”.
  5. Enseguida, verás un listado para que hagas clic en la que consideras relevante.
  6. El sistema te redirigirá a la descripción básica de la oferta que deseas.
  7. En el lado derecho de la pantalla encontrarás el botón “Inscríbete”. Haz clic en él para continuar con el proceso.
  8. Acto seguido, te solicitarán tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  9. Si no tienes una cuenta, créala haciendo clic en “Regístrate aquí” y escribe los datos que te solicitan para poder crear tu perfil.
  10. Cuando hayas culminado con este proceso recibirás un correo en tu bandeja de entrada para que confirmes el proceso de registro. Sigue las instrucciones que te indiquen en él.
  11. Culmina el proceso de inscripción. Si te seleccionan para una entrevista, te lo notificarán vía telefónica o a través de un correo electrónico.

Dónde encontrar las ofertas de trabajo de Inditex

En Inditex hay áreas muy bien definidas. Esto, seguramente, es algo que tiene que ver con el hecho de que sean muchas marcas que gestionar, así que no conseguirás ofertas de empleo en ninguna de las webs que tiene cada empresa.

Dicho de otro modo, si quieres trabajo en Zara, Bershka, Pull and Bear, etc, las ofertas de empleo las vas a conseguir en el mismo enlace que te mencionamos en el caso anterior: https://www.inditexcareers.com.

Descarga gratis nuestro modelo de curriculum para dependienta o dependiente.

Requisitos para trabajar en Inditex

Inditex cuenta con estándares bastante uniformes para la captación de su personal. Este hecho, por supuesto, va a depender del cargo que estén ofertando. Recuerda que no todos los perfiles requieres las mismas características.

  • En Inditex prefieren personas menores de 30 años con buen gusto y afición por la moda.
  • Además, es deseable que tengan disponibilidad y flexibilidad horaria.
  • También es deseable que la persona que busque empleo en cualquiera de sus negocios tenga facilidad para trabajar en equipo y para relacionarse con sus clientes.

Ventajas y desventajas de trabajar en Inditex

Cuando una empresa es tan grande, pudiera pensarse que todo son ventajas. Por eso queremos compartirte algunas ideas no solo sobre lo positivo de trabajar en Inditex, sino también de lo que pudiera no serlo tanto.

Ventajas

  • En Inditex suelen ofrecer facilidades para que estudies y trabajes al mismo tiempo. Eso sí, la relación pago-horas trabajadas disminuye o aumenta en proporción.
  • Así que, entre más horas trabajes, más horas extras y bonificaciones también recibes.
  • El grupo de trabajo está generalmente bien capacitado, lo cual es un signo de que la empresa se preocupa porque el ambiente laboral sea también armonioso. A mayor cantidad de personas bien entrenadas, menos conflictos por incompetencia o tareas mal ejecutadas.

Desventajas

  • Las jornadas laborales son exigentes.
  • Muchas veces exigen a sus empleados el cumplimiento de horas extras.
10 - 5