Enviar tu Currículum a H&M

Enviar tu currículum a H&M y únete a su equipo de trabajo en el puesto que desees.

H&M está en casi todos los continentes y su presencia abarca 69 países del mundo, a la vez que emplea más de 160 mil personas.

Sus ámbitos principales son la moda y la cosmética, motivos por los cuales, deberías tener interés por estos temas si es que quieres conseguir empleo en H&M.

Descubre ya cómo enviar tu CV online a H&M en simples pasos.

Cómo enviar el currículum a H&M

  1. Ingresa en https://career.hm.com/content/hmcareer/entrance.html, la plataforma que H&M tiene a tu disposición de forma exclusiva para temas de empleo y elige tu país (España, México, Colombia…).
  2. A continuación, debes hacer clic en “Vacantes disponibles”.
  3. Te aparecerá en pantalla un menú con diversos filtros: Área de trabajo, Comunidad autónoma, Localidad, Tipo (Tiempo parcial o completo).
  4. Si deseas resultados más amplios, escribe en el buscador que está identificado con la palabra “Búsqueda” y haz clic en el ícono de la lupa.
  5. Una vez que te aparezca el listado, haz clic en la que consideras relevante.
  6. Enseguida verás un cuadro con información referente a la descripción del puesto, responsabilidades y habilidades para desempeñarlo.
  7. Si estás conforme con lo que lees, entonces haz clic en “Inscríbete”.
  8. El sistema te pedirá “Nombre de usuario” y “Contraseña”, así que debes ingresar estos dos datos. Si aun no te has registrado, completa el registro en “Nuevo usuario” para completar el proceso.
  9. Si te seleccionan, en el momento oportuno recibirás una llamada telefónica o un correo notificándote la realización de una entrevista.

Dónde encontrar las ofertas de trabajo de H&M

Para conseguir las ofertas de empleo y vacantes disponibles en tu país, ingresa en https://career.hm.com/content/hmcareer/entrance.html. Ahí no solo conocerás esta información, sino también los beneficios de trabajar en H&M y las opciones de trabajo para estudiantes.

Descarga gratis nuestro modelo de curriculum para dependienta o dependiente.

Requisitos para trabajar en H&M

  • Es recomendable que tengas tu Título Oficial de Grado Superior o una formación universitaria, si bien no culminada, sí en proceso.
  • También te recomendamos que tengas la disponibilidad de tiempo y la disposición a aprender. El trabajo en H&M requiere pasión por los detalles y estos se aprenden con la experiencia.
  • Además, si vas a buscar empleo en áreas de mayor responsabilidad, es fundamental que cuentes con las competencias necesarias para el cumplimiento del cargo.

Ventajas y desventajas de trabajar en H&M

A continuación, conoce las ventajas y desventajas de trabajar en H&M.

Ventajas

  • En líneas generales, los trabajadores de H&M están satisfechos con el trato y la cantidad de horas trabajadas.
  • Además, se realizan reuniones constantes para planificar métodos de excelencia, lo cual facilita el correcto desempeño de las labores.
  • En cuanto al salario, está valorado de forma positiva, sobre todo si le compara con otros de cadenas similares.

Desventajas

  • Como primer comentario negativo aparece el tipo de contrato, el cual suele ser temporal y cuyo número aumenta considerablemente en el verano.
  • Por tanto, las posibilidades de escalar en la empresa son pocas, situación que se repite con la idea de contar con un ingreso fijo durante una buena temporada.
  • Otro ítem a tener en cuenta es la variabilidad de horarios, hecho que a muchas personas no les permite agendar con certeza compromisos personales, pues en cualquier momento se puede pedir la cobertura de horas de algún compañero faltante o de algún requerimiento de última hora en la tienda.
10 - 5