Enviar tu Currículum a Nike

Conoce paso a paso cómo enviar tu currículum a Nike y trabaja con ellos cuanto antes. ¡Consigue el empleo ideal!

Nike es una empresa estadounidense de ropa y artículos deportivos. En 2017, fecha de las últimas estimaciones, más de 55 mil personas trabajan en Nike.

Actualmente cuenta con casi 1200 tiendas, hecho más que resaltante si se toma en consideración que en el año 2009, esta cantidad era de 674.

Cómo enviar el currículum a Nike

Trabajar en Nike es algo con lo que puedes ganar una gran experiencia. Así que si estás buscando empleo, esta es una oportunidad con la que puedes crecer y conocer desde adentro a una de las empresas deportivas más exitosas de los últimos tiempos.

A continuación, te mostramos los pasos para enviar tu CV a Nike:

  1. Ingresa a https://jobs.nike.com. Desciende hasta la sección “Find your Fit” y elige la oferta de empleo que te interese. Ten en cuenta que en esta página no puedes filtrarlas, sino que las verás de forma aleatoria, incluso de distintos países del mundo.
  2. Una vez que la hayas elegido, te cargará la descripción del empleo con las responsabilidades que implica y los requisitos necesarios para poder optar al cargo.
  3. Ve hasta el final de la página y haz clic en “Apply” para aplicar al empleo.
  4. Ahora podrás introducir tus datos de usuario: “correo electrónico” y “password” para ingresar y formalizar tu solicitud.
  5. Si no te has registrado, hazlo en el botón negro indicado con el texto “Register Now”. También puedes aplicar directamente con alguna de tus redes sociales: Facebook, Gmail o Instagram.
  6. Completa tus datos y culmina el proceso. Si te seleccionan para el cargo, te enviarán un correo electrónico o te harán una llamada para coordinar el resto de los pasos.

Dónde encontrar las ofertas de trabajo de Nike

Nike no cuenta con boletín notificaciones para anunciar sus vacantes, así que debes ingresar en el siguiente enlace para tener información actualizada: https://jobs.nike.com.

Requisitos para trabajar en Nike

  • Aunque cada puesto tiene requerimientos específicos, hay directrices generales que en Nike son bienvenidas.
  • La proactividad es una de ellas. Y no es para menos, pues se trata de una empresa de artículos y ropa deportiva.
  • La facilidad para trabajar en equipo también cuenta como requisito si quieres trabajar en el gigante estadounidense.
  • Por último, la creatividad es importante, pues la opinión de sus empleados es tomada muchas veces en cuenta para el mejoramiento y la innovación de los productos.

Ventajas y desventajas de trabajar en Nike

Conoce cuáles son las ventajas y las desventajas de trabajar en Nike.

Ventajas

  • En Nike se suele ganar por encima de la media que pagan otras empresas de su tipo.
  • Además, cada cierta cantidad de tiempo regalan productos en excelente estado que tiene algún defecto que impide venderlo en las tiendas, entre ellos, zapatos y ropa deportiva.

Desventajas

  • Entre las evaluaciones que sus empleados juzgan como desventajosas están las relacionadas al trato que reciben en muchas de sus tiendas. Al parecer es algo en lo que Nike no es tan cuidadoso como otras marcas.
  • Entre las quejas principales están las relacionadas con lo precario de muchos depósitos de sus productos y por lo desordenado de algunos procesos.
10 - 5