Modelos de Currículum Internacional

El mundo laboral está cada día más internacional y globalizado. No importa en qué país del planeta te encuentres, puedes conseguir un empleo en cualquier ciudad, por más lejos que se encuentre. Todo esto ha sido posible gracias a la tecnología, ahora las redes digitales nos permiten establecer contacto con personas de otras latitudes, sin importar horarios, distancia ni idiomas. Por lo que, un modelo de currículum internacional es el paso para abrirte oportunidades en el resto del mundo.

A continuación, encontrarás distintos modelos de Curriculum Vitae por país. Elige el modelo de curriculum del país al que quieras ir a trabajar y crea tu CV hoy mismo para iniciar tu búsqueda de empleo. La oportunidad de irte a trabajar a otro país está frente a ti, solo es cuestión de que descargues la plantilla de currículum internacional gratis que necesitas y listo.

Si deseas trabajar en el extranjero, en otros países, encontrarás aquí el formato que necesites.

Modelo de currículum para Estados Unidos

Para trabajar en Estados Unidos es importante que cuentes con un currículum en inglés, también conocido como resume. Las reglas laborales son diferentes en cada país, en E.U.A. no solicitan una fotografía en el currículum, esto lo hacen para evitar todo tipo de discriminación: por género, edad, racial o estética.

Si tienes pensado pedir trabajo en el norte de América, descarga nuestro modelo de curriculum para Estados Unidos e inicia tu búsqueda de trabajo lo antes posible. Recuerda que toda tu información debe estar traducida al inglés. Es importante que acompañes tu información con una carta de presentación en inglés.

curriculum-vitae-chile-formato

Ver más: Ejemplos de Resume

Modelo de curriculum vitae Perú

Para solicitar trabajo en Perú es importante que descargues este modelo de currículo de Perú gratis. Con esta plantilla de currículum deberás ingresar tus datos personales. Puedes modificar cada uno de los elementos que contiene: tipo de letra, colores, con o sin fotografía y posición de las secciones. Este formato de Curriculum Vitae Perú está aprobado por nuestro equipo de expertos en reclutamiento y selección de personal.

Encuentra trabajo en Perú con este modelo de currículum gratis en Word y consigue el éxito profesional que mereces.

modelo-curriculum-vitae-peru

Modelo de curriculum vitae México

Encontrar trabajo en México es posible gracias a nuestro modelo de currículum México que puedes descargar gratis y editar en Word. En este modelo de currículum es importante que escribas tus datos de contacto, un perfil profesional breve y completo para que los reclutadores sepan cuáles son tus características.

México es un país con una oferta laboral muy amplia debido a la diversidad que hay en el país. Para iniciar tu búsqueda de trabajo descarga hoy este modelo de curriculum y personalízalo en Word con tus propios datos. Una vez que lo hayas completado, guárdalo en formato PDF y estará listo para enviarlo a los reclutadores.

curriculum-vitae-mexico

Modelo de curriculum vitae Argentina

Argentina es uno de los países de América con mayor oferta laboral. Encontrar trabajo en Buenos Aires es posible gracias a este modelo de curriculum Argentina. Para obtenerlo gratis lo único que debes hacer es dar clic en el botón de descarga y abrirlo directamente en Word. Edita cada uno de los campos con tu información personal, coloca tu fotografía y guarda tu currículum en formato PDF.

Acompaña tu modelo de currículum Argentina con una carta de presentación para un trabajo, de esta forma, destacarás del resto de candidatas y candidatos que compiten por la vacante en la que tienes interés.

curriculum-vitae-argentina-modelo

Modelo de curriculum vitae Chile

Si quieres obtener trabajo en Chile, descarga gratis nuestro modelo de curriculum para Chile. Obtener trabajo en este país no es sencillo, pero contar con un buen diseño de Curriculum Vitae te abrirá las puertas al mundo laboral tal y como lo estabas esperando.

Recuerda adaptar tu currículum para cada oferta de trabajo. Lo más importante es que localices las palabras clave de las vacantes que te interesan y que, con honestidad, las incorpores dentro de tu currículum para Chile. De esta forma, los reclutadores notarán que eres la persona que necesitan para ocupar el cargo.

curriculum-vitae-chile-formato

Formato de curriculum vitae Venezuela

Descarga gratis este modelo de currículum venezolano. Plantilla ideal para toda persona buscando un trabajo en Venezuela. Contiene todos los campos necesarios para elaborar un currículum profesional de calidad. ¡Descárgalo!

formato de curriculum venezolano

Modelo de curriculum vitae brasileiro

Encuentra trabajo en Brasil gracias a esta plantilla de currículum brasileiro. Este modelo de curriculum vitae está escrito en portugués, el idioma oficial de Brasil. Para encontrar trabajo en ciudades como Sao Paulo, Rio de Janeiro, Belo Horizonte o Brasilia, entre muchas más, es importante que redactes tu CV con profesionalismo.

Los datos que debes incluir en tu currículum brasileiro son los que se presentan en esta plantilla. Cuida que la ortografía sea correcta para que tu candidatura no sea anulada por un error o descuido. Redacta tu currículum brasileiro hoy mismo y consigue el trabajo ideal en ese país.

curriculum vitae brasileiro

Modelo de currículum canadiense

Cada día, Canadá abre nuevas ofertas de trabajo hacia ciudadanos de todo el mundo. Es por esto que te recomendamos contar con tu currículum canadiense para que puedas postularte a estas ofertas laborales. Descarga gratis el formato de CV canadiense que hemos preparado para ti, ábrelo en Word y complétalo con tus propios datos.

En Canadá buscan especialistas de todas las profesiones, por lo que esta plantilla de currículum se adapta a cualquier perfil. Descárgalo ya e inicia tu búsqueda laboral canadiense.

curriculum vitae canadiense

Modelo de currículum en inglés

Si deseas conseguir empleo en: Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá o cualquier otro país de habla inglesa, este modelo de CV en inglés es perfecto para ti. Para encontrar trabajo en una compañía de habla inglesa debes tener un buen currículum, con tus datos de contacto, perfil profesional, tu experiencia laboral, y un novedoso diseño que destaque.

Descarga esta plantilla de currículum en inglés y consigue el trabajo en el extranjero que deseas. Haz tu currículum internacional y derriba las fronteras profesionales.

curriculum-vitae-en-ingles

Modelo de currículum en francés

Si quieres buscar trabajo en Francia, Bélgica, Suiza, en Montreal, Quebec o cualquier país o ciudad de habla francesa, este modelo de CV en francés es para ti. Para encontrar trabajo en francés necesitas contar con información de contacto, perfil profesional, experiencia laboral previa, educación, competencias o habilidades e intereses.

Descarga esta plantilla de currículum en francés y encuentra el trabajo que deseas en el extranjero. Haz tu currículum internacional y derriba las fronteras profesionales para obtener el éxito.

cv en francés

Modelo de curriculum vitae en catalán

Si quieres conseguir trabajo en Cataluña, es importante que cuentes con tu currículum en catalán, el idioma oficial de ciudades como Barcelona o Girona. Descarga este Curriculum Vitae en català y busca el trabajo ideal para ti.

En Cataluña se acostumbran los currículos con foto, por lo que deberás elegir una fotografía profesional y reciente en la que luzcas amigable y responsable a la vez. Inicia tu búsqueda laboral hoy mismo.

curriculum vitae catala

Descargar más ejemplos de curriculum vitae gratis