Enviar tu CV a Primark

Descubre paso a paso cómo hacer para enviar tu currículum a Primark.

Primark es una empresa de origen irlandés emplea en la actualidad a unas 70 mil personas y cuenta con tiendas en varios países de Europa y con algunas otras en Estados Unidos.

En España, por ejemplo, Primark tiene ya más de 40 tiendas, todas ellas con gran acogida por lo trabajado de sus diseños, pero sobre todo, por sus bajos precios.

No esperes más. ¡Envía ya tu CV a Primark!

Cómo enviar el currículum a Primark

Al igual que otras grandes empresas, Primark tiene una página exclusiva para temas de empleo y vacantes disponibles.

  1. Haz clic en https://es.empleos.primark.com/, la página que agrupa las ofertas de empleo de Primark.
  2. Una vez ahí, conseguirás información acerca de las áreas de trabajo de la empresa, así como una pestaña especial para que hagas la búsqueda del empleo que requieres.
  3. Ubica la casilla “Buscar empleo” en la parte superior de tu pantalla. Introduce las palabras claves o despliega el menú haciendo clic sobre el botón.
  4. Enseguida te aparecerá un listado en donde verás las ofertas de empleo disponibles, todas separadas por categorías.
  5. Elige la que te convenga haciendo clic sobre la línea de texto correspondiente.
  6. Acto seguido, aparecerá otra pantalla con un listado más específico que podrás filtras con “país”, “región” y “ciudad”.
  7. Cuando hayas cumplido con este paso, te cargará otra pantalla en donde se describe el cargo de forma básica, así como se muestra el botón “Aplicar”.
  8. El sistema te pedirá tu correo electrónico y contraseña de registro. Si no posees estos dos datos, debes crearlos en “¿Aún no tienes cuenta?”.
  9. Crea la cuenta completando los datos que te solicitan. (También puedes completar este requerimiento asociando tu cuenta de Facebook, Twitter, Gmail o Linkedin)
  10. Cuando tengas el perfil creado, sube tu currículo. Si resultas una opción para Primark, te llamarán o contactarán vía correo electrónico para agendar una entrevista.

Dónde encontrar las ofertas de empleo de Primark

A diferencia de algunas otras empresas, Primark cuenta con un boletín de notificaciones acerca de sus ofertas de empleo.

Para suscribirte, ve hasta el recuadro azul que está al final del siguiente enlace https://es.empleos.primark.com/ y suministra los datos en la sección “Suscríbete para recibir alertas de empleo”.

Ahí deberás colocar tu dirección de “correo electrónico”, “categoría”, “ciudad” y hacer clic en el botón “Enviar”.

Descubre también las ofertas de trabajo de Primark a nivel mundial en: https://careers.primark.com/

Descarga gratis nuestro modelo de curriculum para dependienta o dependiente.

Requisitos para trabajar en Primark

Si quieres trabajar en Primark, es importante, si no indispensable, que te guste la moda. También es vital que entre tus actitudes destaque la proactividad y la actitud positiva.

Un plus que puede determinar tu ingreso o no a esta empresa es tu nivel de inglés. Nunca se sabe si terminas atendiendo a un cliente que no hable español, por lo que debes poder cumplir con tu labor en el idioma más universal de todos.

Ventajas y desventajas de trabajar en Primark

Entre las empresas de moda, Primark es de las mejores valoradas por el trato y el pago a sus empleados. Veamos a continuación algunas ventajas y desventajas de trabajar con esta empresa de origen irlandés.

Ventajas

  • Si te gusta la camaradería y el buen ambiente en el trabajo, Primark es una de esas empresas con mayor cantidad de comentarios positivos.
  • De hecho, sus empleados se sientes satisfechos con la labor de los superiores y con el trato que les dan, tanto en materia de exigencia como en capacitación.

Desventajas

  • Las modalidades de contrato aparecen como la principal desventaja, especialmente por lo inestables de las mismas.
  • Otro factor en contra es la cantidad de horas trabajadas, lo cual no permite acumular un ingreso ideal para vivir con mayor comodidad del empleo.
  • De cualquier modo, es justamente esto lo que lo hace deseable para estudiantes que necesitan o quieren trabajar.
2 - 5