8 Páginas web para buscar empleo en México

Te damos las mejores 8 páginas web para buscar empleo en México. Encuentra ya el trabajo ideal para ti.

Buscar empleo o trabajo en México siempre es un tema complejo. ¿Cómo empezar la búsqueda? ¿En dónde buscar? Una de las ventajas de la tecnología es que nos ha permitido que todo sea posible a través de Internet. Gracias a eso, existen distintas bolsas de trabajo digital en donde encontrar empleo es mucho más sencillo que en un mundo sin tecnología.

Si quieres encontrar trabajo en México tenemos una lista de las mejores páginas web para buscar empleo. A continuación, te hablaremos sobre cada uno de ellos y te daremos las ligas directas para que puedas subir o enviar tu Currículum e iniciar tu candidatura.

Encontrarás cientos de ofertas de empleo en estos sitios web, por eso, encontrar trabajo es posible, todo depende de ti y del esfuerzo que pongas en cada una de tus candidaturas.

sitios-web-para-encontrar-empleo-en-mexico

Los 8 mejores sitios web para buscar empleo en México son:

1. OCC Mundial

La OCCMundial es la bolsa de trabajo más grande del mundo digital para encontrar empleo en México. Tiene un promedio de más de 100 mil ofertas de las más prestigiosas empresas del país. Cuenta con una opción de búsqueda especializada en donde puedes poner las especificaciones que necesitas para encontrar un trabajo más a tu medida.

Cuenta con un blog en donde puedes leer sobre noticias o artículos referentes a la búsqueda de trabajo y, en caso de que tengas una empresa y busques personal, también puedes darte de alta para publicar las vacantes de tu negocio.

2. LinkedIn

LinkedIn cada vez toma más fuerza a nivel mundial y encabeza los primeros lugares en cientos de países para búsqueda de empleo. Encontrar trabajo por medio de LinkedIn es una opción cada día más viable debido al número de usuarios con los que cuenta esta comunidad. Es el Facebook de los negocios, por ende, las recomendaciones de tus amigos son sumamente importantes para darle validez a tu currículum. Si cuentas con un perfil activo y con una lista importante de contactos en esta red social, entonces es una buena opción para ti.

3. CompuTrabajo

Para utilizar Computrabajo como motor de búsqueda de empleo, es necesario que hagas una cuenta gratuita en donde puedas adjuntar tu currículum para poder enviar tu solicitud en todas las ofertas que te gusten. En caso de que la empresa esté interesada en tu perfil, te lo notificarán vía correo electrónico. Las opciones de búsqueda también amplias, pues los filtros te permitirán hacer tus indagaciones de manera específica, ya sea por país, ciudad, zona o rubro.

Descarga gratis una de nuestras plantillas de currículum para trabajo o uno de nuestros modelos de carta de presentación para un trabajo.

4. Bumeran

Bumeran es un buscador digital de empleo con presencia en distintos países de Latinoamérica. Cuenta con un tabulador de sueldos promedio que recibe un trabajador según su campo laboral para que te des una idea de lo que puedes ganar. El tabulador de salario no suele ser muy exacto pues estima el promedio dependiendo de las vacantes de los tres últimos meses. Para que tu perfil se encuentre visible debes mantenerlo actualizado, pues las empresas pueden visitar tu perfil para hacerte una propuesta.

5. Indeed

Indeed tiene presencia en muchos países incluido México. Para encontrar trabajo en Indeed debes crear tu cuenta. La página te da la opción de que hagas tu perfil en línea y de que adjuntes tu Currículum también. De esta manera podrás ingresar a tu cuenta y enviar tu candidatura con un solo clic.

6. Universia México

La red de universitarios Universia cuenta también con una bolsa de trabajo para sus usuarios. La mayor parte de las vacantes que puedes encontrar en esta página están enfocadas a prácticas profesionales o a servicio social, pues está pensada para el público universitario que apenas se incorporará por primera vez al mundo laboral.

7. BuscoJobs

BuscoJobs es una página que tiene presencia en más de 30 países a nivel mundial. Es un buscador que trabaja con muchas bolsas de trabajo. Puedes crear tu usuario y postularte a todas las vacantes que te apetecen, incluso en otros países, todo depende de tu propia elección.

8. Mercado Jobs

Este buscador de empleo cuenta con la opción de buscar en distintas bolas de trabajo, de esta forma, el usuario no tiene que registrarse en cada una de ellas, simplemente con tener un usuario en Mercado Jobs, puede postularse en todas las bolsas con las que trabaja este sitio.

32 - 5

Modelos de Curriculum Vitae Word para Descargar