Carta de Agradecimiento Laboral

Ejemplo de carta de agradecimiento laboral en Word

Descarga gratis nuestro ejemplo de carta de agradecmiento laboral en formato Word. Edítala y personalízala con tus propias palabras, solo es cuestión de que la rellenes con tu información en simples pasos. Ideal para realizar un agradecimiento formal y profesional. A veces es necesario redactar una carta de agradecimiento en el trabajo por ascenso de puesto, oportunidad de crecimiento, reconocimiento empresarial u otras razones que competen al campo profesional. Descarga ya este modelo de agradecimiento profesional gratis.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:39 KB
Personalisable:
ejemplo-carta-word  Descargar:Para Word

El objetivo de una carta de agradecimiento laboral es, como su nombre lo indica, agradecer por algún suceso, servicio o favor. Esta carta puede representar un buen signo de educación y siempre será muy bien recibida.

Ya sea por algún permiso especial que se te haya sido otorgado en la empresa, un ascenso o promoción, un aumento de sueldo, el término de un proyecto o empleo, e inclusive, un regalo o bonificación adicional que no te esperabas, agradecer mediante una carta en tu trabajo será muy bien visto.

Descubre a continuación un mensaje de agradecimiento laboral para descargar gratis y enviar por email o carta.

Modelo de carta de agradecimiento laboral para descargar gratis

[Lugar y fecha]
Señor/a [Nombre y apellido]
[Nombre de la empresa]
[Dirección]
[Ciudad]

Asunto: Carta de agradecimiento laboral

Me dirijo a usted respetuosamente para agradecer por la gran oportunidad de crecimiento dentro de la empresa que me han otorgado al ascenderme el día de ayer al cargo superior [escribir nombre del cargo], y por tener en cuenta mi trabajo, esfuerzo y perseverancia para asumir esta nueva posición y depositar su confianza en mí.

Espero seguir siendo parte de este gran equipo de trabajo que se caracteriza por tener un óptimo ambiente laboral y las excelentes herramientas que esta empresa me ha ofrecido desde que inicie mis labores aquí, por lo cual extiendo nuevamente mis más sinceros agradecimientos, deseando muchos éxitos para usted siempre.

Cordialmente,

[Nombre y apellido]

modelo-carta-word-gratisDescargar:
Para Word

Tips para hacer una carta de agradecimiento laboral

  • Si tienes algo que agradecer, además del trabajo que desarrollas a diario en tu empresa; es decir, un permiso otorgado, ascenso, traslado, recomendación, beca, beneficio, etc. Te recomendamos que realices y utilices esta carta.
  • Este tipo de mensaje siempre será bien recibido, pues demuestra tu nivel de gratitud, además de generar una satisfacción a nivel personal y profesional, tanto de quien remite la carta, como de quien la recibe.
  • Realiza la entrega de tu carta de agradecimiento laboral en una hoja simple y procura que esta vaya sellada en un sobre para carta. También puedes enviarlo por correo electrónico todo depende de tus preferencias y circunstancias, sin embargo, te reiteramos nuestra recomendación inicial, es decir, que sea entregada personalmente.
  • Te recomendamos que realices la entrega de esta carta de modo personal, ya sea al área encargada o sujeto a quien deseas remitir dicho documento.

Nuestro objetivo es brindarte las mejores sugerencias y consejos para que puedas proceder con la realización y redacción de todo tipo de documentos, en esta ocasión, la carta de agradecimiento laboral, por lo cual esperamos que esta guía que incluye los parámetros principales para la elaboración de dicho documento, haya sido de gran ayuda para ti.