Enviar tu Currículum a Nestlé

Conoce paso a paso cómo mandar tu currículum a Nestlé y forma parte de su equipo de trabajo. ¡Únete a la empresa ideal!

Cuando se trata de gigantes de la alimentación, uno de los nombres que sale a relucir es sin duda alguna el de Nestlé.

Y es sus casi 450 fábricas a nivel mundial y los 335 mil empleados que trabajan en Nestlé alrededor del mundo la convierten en una empresa referente en su tipo. Descubre ya cómo mandar tu Curriculum Vitae a Nestlé en simples pasos.

Cómo enviar el currículum a Nestlé

Enviar tu currículum a Nestlé es muy sencillo. Sigue los pasos a continuación y logra el empleo que buscas:

  1. Ingresa en la página que Nestlé dedica de forma exclusiva a la gestión de empleos: https://www.nestle.com/jobs.
  2. Ubica el botón que contiene el texto “Search Jobs” y haz clic.
  3. A continuación verás un listado con las ofertas de trabajo disponible en Nestlé.
  4. Utiliza los filtros “Palabra clave”, “Ubicación”, “Áreas profesionales” y “Empresa” para reducir la lista a las opciones de tu interés.
  5. Si desciendes algunos centímetros con el cursor, en el lado izquierdo de la pantalla verás otra serie de opciones para filtrar los resultados.
  6. Cuando tengas seleccionada la opción de tu interés, haz clic en ella.
  7. Lee la descripción del cargo que seleccionaste.
  8. Baja hasta el final de la página hasta que consigas dos botones: “Aplicar online” o “Adicionar a mi carro de trabajo”.
  9. Si deseas culminar el proceso, haz clic en la primera opción. Si no, sigue buscando opciones y haz clic en la segunda.
  10. Cuando tengas certeza de si vas a solicitar una o más opciones, introduce tu dirección de correo electrónico y clave. Si no te has registrado, hazlo y termina el proceso.
  11. Si en Nestlé consideran que cumples con lo necesario para formar parte de su empresa, se pondrán en contacto contigo en un prudencial y concertarán una entrevista.

Dónde conseguir las ofertas de trabajo de Nestlé

Ingresa en https://www.nestle.com/jobs/search-jobs y descubre una lista con todas las ofertas de trabajo de Nestlé.

Requisitos para trabajar en Nestlé

  • Nestlé es una empresa que valora bien la actitud de sus entrevistados, por ello realiza prueba con metodología Assessment Centers y técnicas como el role play.
  • Esto significa que, de antemano, necesitas tener apertura y confianza para participar de este tipo de pruebas.
  • Ahora bien, si nos referimos a requisitos más o menos generales, Nestlé busca personas con espíritu proactivo y con facilidad para trabajar en equipo.
  • También pide que quienes trabajen con ellos vivan en la ciudad en donde esté la fábrica o en un sitio cercano cuya ruta se pueda cubrir en pocos minutos en automóvil.

Ventajas y desventajas de trabajar en Nestlé

Antes de enviar tu CV, entérate de cuáles son las ventajas y desventajas de trabajar en Nestlé.

Ventajas

  • Nestlé es una de las empresas más prestigiosas a nivel mundial. Y no solo de alimentos, sino en general.
  • Para tal reconocimiento, sus empleados dan cuenta de un excelente clima laboral y de capacitaciones constantes que los ayudan a potenciar su desempeño.
  • También destaca la seguridad de los empleados en cada uno de los procesos y las diversas pólizas de seguros que poseen frente a cualquier accidente durante el ejercicio de sus funciones.
  • Posibilidades de ascenso y buenos salarios completan la fórmula de una empresa que ha sabido posicionarse no solo como una gran productora y distribuidora de alimentos, sino como una organización integral.

Desventajas

Algunas personas que los horarios como excesivos o que reportan el maltrato de algunos compañeros puntuales. Este último aspecto, es común en cualquier empresa y se ciñe solo a momentos y situaciones específicas.

10 - 5