Enviar tu Currículum a Alcampo

Deseas trabajar en Alcampo por un tiempo parcial o tiempo completo. Echa tu currículum a Alcampo y únete a su equipo de trabajo. ¡Envía tu CV ya!

Alcampo está conformado por más de 356 centros, una red que incluye súper e hipermercados con servicios en tienda, así como otros online. Actualmente, esta empresa genera unos 20 mil empleos directos en diversos departamentos y su ritmo de crecimiento indica que serán más.

Si quieres formar parte de Alcampo, sigue paso a paso las instrucciones que te daremos en este artículo para poder enviar tu currículum a Alcampo y ser parte de su equipo.

Cómo enviar el currículum a Alcampo

  1. Ingresa en la página web de Alcampo https://www.alcampo.es/compra-online/.
  2. Ubica la sección “Auchan Retail España” en la parte inferior de la página y haz clic en “Trabaja con nosotros”.
  3. A continuación te cargará otra página en la cual deberás bajar hasta conseguir el botón “Envíanos tu currículum”.
  4. Coloca en las casillas correspondientes tu dirección de correo electrónico y contraseña si ya te has registrado previamente. Si no has completado el registro aun, complétalo en “Crear una cuenta”.
  5. Una vez que te hayas registrado, haz clic en el botón verde de la esquina superior izquierda “Ofertas de empleo”.
  6. Enseguida verás un listado de vacantes que puedes filtrar por variable como “Puesto”, “Provincia”, “Perfil” y “Tipo de Oferta”.
  7. Haz clic en la vacante que sea de tu interés y revisa detenidamente la descripción del puesto, los requisitos y todo lo necesario para postularte.
  8. Culmina el proceso completando tu CV de forma detallada. Recuerda incluir datos personales con claridad, sobre todo aquellos que se identifican como *obligatorios.
  9. Si el departamento de talento humano de Alcampo considera que tienes lo necesario para formar parte de su equipo, te lo harán saber a través de un correo electrónico o una llamada telefónica para concertar una entrevista.

Dónde conseguir las ofertas de trabajo de Alcampo

Las diversas ofertas de trabajo de Alcampo están disponibles haciendo clic de forma directa en el siguiente enlace: https://auchanretailespanaempleo.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx.

Una vez que accedas a él, tendrás que filtrar la información según las distintas variables que te muestre el sitio.

Descarga gratis nuestro formato de currículum para rellenar.

Requisitos para trabajar en Alcampo

En Alcampo puedes conseguir empleo aun cuando no tengas experiencia. Sin embargo, como en casi cualquier empresa, es deseable que la tengas.

  • La edad mínima requerida es de 18 años y el tope irá determinado por las exigencias propias del cargo.
  • Entre las habilidades básicas que tendrás que haber desarrollado, destacan el buen trato al público y la facilidad para interrelacionarte con grupos de trabajo.
  • También es fundamental que tengas disponibilidad de tiempo para cumplir con horas extras.

Ventajas y desventajas de trabajar en Alcampo

Ventajas

  • Trabajar en Alcampo es algo ideal si estás buscando un trabajo temporal, pues muchos de sus contratos son de esta modalidad.
  • El salario es bueno si se le compara con otros negocios del mismo tipo y puede, con pocas horas laboradas, ser satisfactorio para alguien que está trabajando una temporada.
  • La cultura organizacional de Alcampo contempla el factor humano como uno de sus pilares, motivo por el cual suele haber compañerismo y buen trato entre las personas del equipo.

Desventajas

  • Hay poca promoción interna, de modo que es difícil escalar posiciones dentro de la empresa.
  • Además, algunos horarios son muy comprometidos, sobre todo en fechas especiales.
  • Como en cualquier empresa, algunas valoraciones de supervisores y encargados son condicionadas por lo subjetivo y no por indicadores verificables, lo que afecta de forma negativa a algunos empleados.
15 - 5