Currículum Vendedor

Ejemplo de currículum Vendedor para descargar gratis

Si te dedicas a las ventas y estás en busca de un trabajo nuevo o simplemente de un cambio de trabajo, descarga gratis nuestro ejemplo de CV para Vendedor. Plantilla de currículum fácil de personalizar en formato Word. Una vez descargada modifica el tipo de letra, los colores y ubica la fotografía en otro lugar si lo desees. Sin embargo, nuestros expertos en reclutamiento y selección de personal han creado este diseño de esta forma porque es una buena opción para ti. ¡Descarga gratis este ejemplo de currículum de un vendedor!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:216 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Este modelo de Curriculum Vitae muestra un diseño vanguardista que centra la fotografía y la descripción del candidato para dar prioridad a la persona desde un lado más humano. Diseño de CV ideal para todo tipo de perfil : vendedora de ropa, vendedor de autos o carros… Ver también nuestra plantilla de currículum para tienda de ropa.

No lo pienses más y descarga ya nuestra plantilla de CV para vendedor. 100% personalizable. Guárdala en PDF. Participa en todas las candidaturas que desees con este excelente modelo de currículum.