Currículum Recepcionista

Plantilla de Curriculum Vitae para recepcionista para descargar gratis

Para trabajar en recepción debes presentar un Curriculum Vitae que contenga toda tu información laboral. Si buscas un trabajo en esta área profesional, descarga gratis nuestra plantilla de CV para Recepcionista. Para obtener este ejemplo de CV solo debes dar clic en el enlace de descarga y abrir el archivo en Word para editarlo con tu información personal. Modelo de CV perfecto para todo tipo de trabajo en recepción: hotel, clínica… ¡Descarga ya este Currículum para llenar en Word!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:159 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

El diseño de esta plantilla está pensado para dar a conocer el perfil del candidato de una manera sencilla, pues el acomodo de la información y la distribución gráfica propicia a una lectura amena y eficaz. Guarda tu documento en PDF para presentarlo en el formato más profesional en todas tus candidaturas. Si deseas trabajar en recepción descarga ya nuestro ejemplo de currículum para recepción y obtén el trabajo que has estado esperando.

Postúlate a una oferta de trabajo de recepcionista con un buen currículum de recepción que cuente con todo lo indispensable para mostrar tu historial laboral. En este artículo te ayudaremos con las claves más importantes de la información que debe contener tu currículum. Sigue paso a paso nuestros consejos y consigue el trabajo que deseas.

Perfil y objetivo profesional para un currículum de recepcionista

Inicia tu perfil de recepcionista con un objetivo profesional que logre captar la atención de los reclutadores. Aquí deberás resumir tu historial laboral para que los reclutadores a conocerte mejor y a complementar la información del resto de tu perfil.

Recepcionista profesional eficiente y dedicada con tres años de experiencia comprobable. Excelente presentación, buen trato de servicio al cliente, manejo de redes sociales y paquetería Office. Perfecta ortografía, revisión y seguimiento de agenda. Habilidades de comunicación y buena redacción de informes formales.
Recepcionista bilingüe con excelente presentación y trato directo con el cliente. Manejo de redes sociales, habilidades organizacionales y amplio manejo de agenda de ejecutivos y directores. Soy puntual, comprometida y cuento con disponibilidad de tiempo parcial.

Habilidades y aptitudes para un currículum de recepcionista

Para lograr que tus habilidades sean acordes con los requisitos de la vacante de recepcionista verifica la información de la oferta de empleo y busca las palabras clave que requieran.

  • Puntualidad
  • Excelente presentación
  • Servicio al cliente
  • Compromiso
  • Dedicación
  • Responsabilidad
  • Proactividad
  • Buena memoria

Título para un currículum de recepcionista

Escribe un título impactante para tu currículum de recepcionista, de esta manera lograrás impactar a los interesados en tu perfil y continuar leyendo todo tu curriculum vitae.

Ejemplos de título para currículum de recepcionista:

Recepcionista bilingüe con experiencia en redacción de informes.

Comprometida recepcionista profesional experta en manejo de bases de datos

Recepcionista con experiencia en correspondencia y mensajería

Recepcionista dedicada a la organización y gestión de documentos

Tips para hacer un Curriculum Vitae de recepcionista

Crea el mejor currículum de recepción gracias a los consejos que te daremos a continuación. Comienza la búsqueda de trabajo hoy.

  1. Procura no escribir tu currículum mayor a dos páginas, incluso, si puedes resumir toda tu información en una sola página, mejor.
  2. En un puesto de recepcionista es muy importante manejar más de un idioma. Agrega los idiomas que dominas y agrega el nivel en el cual los practicas.
  3. Cuida los errores ortográficos, asegúrate de activar el corrector de ortográfico de Word.
  4. Sé breve en los párrafos que describan tu historial laboral, pero no olvides resaltar lo más importante, en especial los logros que hayas tenido.
  5. Incluye todos los cursos o certificaciones que hayas tomado a lo largo de tu experiencia laboral.
  6. Adapta tu currículum de acuerdo con los requerimientos de la vacante.
  7. Si vas a utilizar una fotografía, elige una que sea profesional y reciente.

¡Descarga ahora este formato de currículum para recepcionista gratis!