Ejemplo de Currículum Ejecutivo

Plantilla gratis de CV Ejecutivo para descargar en Word

Descarga gratis este ejemplo de Curriculum Vitae ejecutivo. Para obtener la entrevista de trabajo de la candidatura que estás buscando es necesario que cuentes con el currículum ideal para ti. Por eso, tenemos esta plantilla de currículum Ejecutivo para que compitas por el trabajo de tus sueños y obtengas los resultados que deseas. Currículum listo para llenar en Word.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:191 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Este modelo de CV cuenta con un diseño elegante y profesional. La columna del lado izquierdo donde se encuentra la información de contacto necesaria es de color morado debido a la elegancia que representa esta tonalidad en el área del diseño simbólico. En el area derecha de la plantilla se presenta la sección de experiencia profesional, educación y habilidades con el espacio suficiente como para darle a conocer al reclutador todo tu perfil profesional de manera completa.

Descarga gratis esta plantilla de currículum ejecutivo y consigue el empleo que tanto has buscado y únete al equipo laboral ideal.

Incrementa tus posibilidades de conseguir nuevo trabajo mediante un buen currículum de ejecutivo. Tanto tu experiencia laboral como tus logros y habilidades en el mundo de los negocios son muy importantes para llevar a cabo tu profesión. Abre nuevas puertas para tu perfil profesional y busca el éxito que mereces.

Perfil y objetivo profesional para un currículum ejecutivo

Lo primero que debe contener tu currículum de ejecutivo es un perfil u objetivo profesional. Redacta un párrafo de no más de cinco oraciones en las que puedas resumir tu trayectoria y destacar lo más importante de tus logros y metas cumplidas en el ámbito laboral. A continuación, ejemplos de perfil profesional para un currículum ejecutivo.

Ejecutivo con diez años de experiencia tanto en áreas comerciales como administrativas. Soy un profesional proactivo y mi excelente capacidad de liderazgo me permite distribuir de manera óptima las tareas que mi equipo debe realizar. Cuento con una certificación en contabilidad, inglés profesional y francés avanzado.
Ejecutiva de cuentas con experiencia en banca digital. Excelente manejo de presupuestos, control de seguimiento de casos y resolución de conflictos. Mi especialización en medios digitales me permite la correcta interacción online con todo tipo de clientes y empresas afiliadas. Inglés avanzado y alemán intermedio.

Habilidades y aptitudes para un currículum de ejecutivo

Las habilidades que debe tener un ejecutivo son indispensables para el óptimo desempeño de su trabajo. Esta lista reúne las habilidades más importantes para un ejecutivo:

  • Profesionalismo
  • Análisis
  • Logística
  • Planificación
  • Implementación
  • Resolución de problemas
  • Dinamismo
  • Comunicación verbal

Título para un currículum de ejecutivo

Tu currículum de ejecutivo necesita de un título que te ayude a resaltar en una frase lo más importante de tu perfil profesional. Toma nota de nuestros ejemplos y crea el tuyo.

Ejemplos de título para currículum de ejecutivo:

Ejecutivo con experiencia en elaboración de presupuestos

Proactivo ejecutivo especializado en creación de planes de emergencia

Ejecutivo profesional experto en manejo de cuentas

Ejecutiva comprometida con 10 años de experiencia en banca internacional

Tips para hacer un Curriculum Vitae ejecutivo

Haz un buen currículum ejecutivo mediante los siguientes consejos y cámbiate de trabajo hoy mismo.

  1. Identifica las habilidades que te permitan destacar del resto de competidores y que estén relacionadas con palabras clave que contenga la vacante.
  2. Personaliza tu currículum para cada oferta laboral, así podrás posicionarte más pronto entre los posibles candidatos.
  3. En tu experiencia profesional es muy importante que indiques cuáles son las metas que has logrado a lo largo de tu carrera. De preferencia, elige datos duros que respalden tus logros.
  4. No utilices porcentajes ambiguos porque podrían desacreditar tu experiencia.
  5. Resume tu información, procura que contenga solo las palabras indispensables, de esta manera facilitarás la lectura.
  6. Si vas decides incluir una fotografía, intenta que sea profesional y reciente.

¡Descarga ahora este formato de currículum para ejecutivo gratis!