Modelo de Currículum Burger King

Plantilla de Curriculum Vitae para trabajar en Burger King

Este formato de currículum para trabajar en Burger King es ideal para obtener el empleo en una de las cadena de restaurantes de comida rápida más codiciadas. Plantilla de CV con los colores de Burger King. Da clic en el enlace de descarga, abre el currículum en Word y rellénalo con tus propios datos. Adjunta una fotografía profesional e imprímelo o guárdalo en formato PDF. Crear tu Curriculum Vitae para Burger King es muy sencillo gracias a este modelo de currículum gratuito. ¡Descarga gratis este modelo de CV Word, rellénalo y envía tu currículum a Burger King!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:130 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Consejos para hacer un buen currículum para Burger King

Con ayuda de estos tips tu currículum de Burger King quedará listo para destacar del resto de competidoras y competidores de la vacante.

  • Redacta tu perfil profesional con palabras clave que pidan en la vacante. Para trabajar en Burger King deberás ser una persona proactiva, dinámica, responsable y carismática, no olvides hablar de tu dominio en el servicio al cliente.
  • Incluye tus dos últimos grados de estudio. Menciona el actual, si es que aún eres estudiante. Esto te ayudará a distinguirte del resto de candidatos.
  • Elige una fotografía carismática. Para trabajar en Burger King requieres carisma y generar confianza, por lo que te recomendamos una foto reciente, profesional y en donde sonrías naturalmente.
  • Acompaña tu currículum vitae con una carta de presentación. Esto suele hacer la diferencia a la hora en la que los reclutadores deciden cuál de los candidatos es el o la mejor para la vacante.

Ver también: Cómo enviar tu Currículum a Burger King paso a paso