Modelo de Curriculo Vitae Word para Descargar

Ejemplo de Curriculo Vitae Word para descargar gratis y personalizar

Un modelo de Curriculo Vitae bien estructurado en Word y con la información indicada puede marcar la diferencia. Este tipo de Curriculo Vitae contiene los elementos claves de un CV internacional Es conciso, claro y bien estructurado, todo lo que necesitas para hacer un Currículo de calidad. Descárgalo gratis y personalízalo como lo desees.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:261KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Cómo descargar un modelo de curriculo gratis

Si te preguntas por qué descargar una plantilla de curriculo, la respuesta es muy clara: porque es gratis, profesional, fácil de usar y creada por expertos en selección de personal. Es muy importante que cuentes con toda tu información laboral para poder realizar un buen curriculo. Además, recuerda que no debe haber ni una sola fata de ortografía, pues esto podría anular todo el diseño, existen reclutadores que al primer error ortográfico, dejan de leer el curriculo vitae que tengan en las manos.

Nosotros te damos el formato, tú revisas tu información y decides la forma en la que prefieres redactarla. Para descargar concretamente el modelo de currículo, los pasos son muy sencillos:

  • Elige el formato compatible con tu dispositivo (doc o docx).
  • Da clic en el enlace de descarga y ésta iniciará automáticamente.
  • Al instante, tendrás el archivo en tu poder, listo para ser editado en Word.

¡No lo pienses más, descarga gratis este ejemplo de curriculo Word!

Cuál es el formato ideal para un modelo de curriculo

Para que un modelo de curriculo cuente esté listo para ser enviado a los reclutadores es importante que esté en el formato profesional más solicitado: PDF. ¿Por qué el CV debe estar en PDF? Te decimos las siguientes ventajas:

  • El PDF es un formato que no permite editar el contenido del documento, de esta forma, tu CV no sufrirá ninguna alteración, como sí podría tenerlas en Word.
  • Muchas empresas utilizan el sistema ATS (Applicant Tracking System) para analizar los currículos de los candidatos. Este sistema tiene la capacidad detectar palabras clave en tu CV, pero solo el formato PDF permite hacerlo, en cambio, si envías tu currículum en JPG o formato de imagen, el ATS no podrá detectar palabras clave y tu currículum podría ser descartado.
  • Al ser un formato universal, los archivos en PDF no sufren de códigos indescifrables que otro tipo de documentos sí. Tu CV se leerá perfectamente en cualquier equipo.