Cómo trabajar online para empresas extranjeras

Si tu plan es trabajar online para empresas extranjeras, en este artículo hemos reunido los pasos que debes seguir para conseguir ese tipo de empleo. Descubre como trabajar con empresas extranjeras desde casa.

Para trabajar online para empresas extranjeras necesitas seguir una serie de pasos que te permitirán encontrar las ofertas que son ideales para ti. Antes que nada, debes tener en cuenta que existen estafas en línea, por lo que, lo más recomendable es que utilices buscadores de empelo con reconocimiento internacional.

Gracias a los avances tecnológicos y, debido a las consecuencias de la pandemia del coronavirus, cada día hay más empresas internacionales que ofrecen trabajo remoto desde cualquier parte del mundo.

Cómo encontrar ofertas para trabajar online para empresas extranjeras

Hemos reunido una serie de consejos que te ayudarán a trabajar para empresas extranjeras desde casa. Solo debes seguir nuestras recomendaciones e iniciar tu búsqueda cuanto antes. Toma nota de los tips más importantes a seguir para encontrar empleo remoto.

Crea tu perfil de LinkedIn

Las redes sociales son muy importantes en esta era digital. Respecto al mundo laboral, el sitio líder de los profesionales es LinkedIn, por lo que, si quieres trabajar online para empresas extranjeras, es necesario que cuentes con tu perfil en LinkedIn. Aprovecha el networking y conoce a personas que te puedan conectar con las empresas que quieres o bien, ten un acercamiento directo con las empresas dentro de la misma red social.

Una de las ventajas de LinkedIn es que cuenta con ofertas de empleo al interior de la plataforma y que podrás postularte a estas desde este mismo portal.

10 consejos indispensables para trabajar desde casa

Actualiza y perfecciona tu Currículum

Lo más importante, antes de iniciar tu búsqueda para trabajar en línea para empresas extranjeras, es contar con un currículum perfecto y actualizado. Tu Curriculum Vitae debe contener los datos de tu más reciente empleo. Recuerda que es imprescindible contar con: palabras clave, tareas realizadas en cada puesto, logros obtenidos, nivel de los idiomas que manejas, software, habilidades y perfil profesional, entre otros datos.

Para hacer el CV perfecto lee detenidamente este artículo Cómo hacer un Curriculum y, una vez que cuentes con tu currículum, podrás pasar al siguiente consejo.

Busca directamente en los sitios web de las empresas

Muchas veces, creemos que los portales de búsqueda de empelo tienen todas nuestras opciones, pero no es así. Si tienes en mente cuáles son las empresas internacionales en las que te gustaría trabajar online desde casa, te recomendamos que entres directamente a sus páginas.

Hay cientos de empresas en todo el mundo que, dentro de sus sitio web, cuentan con un apartado en el cual te postular a vacantes específicas o bien, en donde te piden tus datos y tu currículum para que, cuando tengan una vacante que puede relacionarse con tu perfil, ellos se comuniquen contigo.

Descubre el listado de 20 páginas para encontrar ofertas de teletrabajo.

Empresas extranjeras en las que puedes trabajar online

empresas-extranjeras-para-trabajar-desde-casa

Para ayudarte en tu búsqueda, te daremos estas grandes opciones de empresas extranjeras en las que puedes tener un trabajo remoto. Las opciones existen, la clave está en saber encontrarlas.

Amazon

Amazon es la empresa líder en e-commerce. Cuenta actualmente con más de medio millón de empleados alrededor del mundo. Si quieres trabajar para esta empresa, tal vez te interese alguna de sus ofertas de trabajo virtuales.

Para revisar qué opciones hay, ingresa directamente a su sitio web aquí.

Apple

Una de las compañías de tecnología más importantes del mundo que, Steve Jobs, fundó de manera estratégica es Apple. ¿Quién no quiere o desea tener alguno de sus productos? Esta compañía da lo mejor de sí y espera que sus empleados lo hagan también.

Cuenta con más de 80 mil trabajadores distribuidos en distintos países. Y, ahora, también ofrece trabajos a distancia que puedes realizar desde cualquier parte del mundo.

Para revisar las ofertas ingresa aquí.

Cisco

La tecnología de Cisco te aproxima a un mundo de nuevas posibilidades. Este fabricante de dispositivos para redes cuenta con certificaciones y reconocimientos que lo posicionan en los primeros lugares en su rama.

Si crees consideras que tu perfil es apto para formar parte de esta empresa, no dudes en buscar las vacantes que ofrecen, entra aquí.

11 trabajos que puedes hacer desde casa para ganar dinero

Modelos de Curriculum Vitae Word para Descargar