Template CV Free in Word

Plantilla de template para Curriculum Vitae para descargar gratis

Descarga gratis este template de CV Word. Plantilla de currículum lista para modificar y personalizar. Todo profesional necesita realizar un currículum para presentarse en el mundo laboral. Por eso tenemos este template de CV para descargar gratis en formato Word y personalizar de la manera que más se ajuste a tu perfil con tu propia información. Fácil de editar en simples pasos. ¡Inicia ya tu descarga!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:241KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

No dudes en descargar gratis este template CV para hacer tu Currículum de manera profesional. Cambia el tipo y tamaño de letra, modifica la ubicación de la información y elige si quieres o no que aparezca una fotografía en tu currículum. Gracias a este template para currículum podrás causar una buena impresión en los reclutadores y conseguir esa primera entrevista que tanto has estado buscando. Recuerda también reunir toda tu información, sin dejar a un lado fechas ni certificaciones importantes que te permitan abrir más puertas laborales en las grandes empresas. Estás a un paso del trabajo de tus sueños. ¡Download now this Free CV Template for Word!

¿Cómo descargar este template de currículum?

Para descargar el template de CV lo único que debes hacer es dar clic en el enlace y la descarga se hará automáticamente.

¿El template de CV es gratis?

Sí, todos nuestros templates de currículum son para descargar gratis en formato Word. Cada uno de nuestros templates se adapta a todo tipo de perfiles.

¿Cómo guardar el currículum en PDF?

Para que tu template CV se convierta en un archivo PDF lo puedes hacer en Word. Dirígete a “Archivo”, da clic en “Guardar como” y elige el formato PDF.

¿Qué es un template CV?

Un template es un modelo o formato de currículum vitae que puedes editar en Word con tus propios datos para crear tu CV personal.