Las mejores páginas para encontrar trabajo en Argentina

Descubre ahora las mejores páginas Internet para encontrar trabajo en Argentina. Buenos Aires, Rosario, Córdoba, San Miguel de Tucumán, Mar del Plata... ✓ Fáciles de usar. Encuentra un trabajo rápido en Argentina.

Uno de los grandes beneficios de Internet es que podemos hacer cientos de actividades desde la comodidad de casa o desde el sitio que queramos. Si bien, buscar empleo puede parecer una labor complicada, las páginas para encontrar trabajo en Argentina facilitan los procesos y hacen que todo sea más rápido y menos laborioso.  

Existen distintas páginas Internet para buscar trabajo en Argentina que funcionan como motores de búsqueda o como bolsas de empleo. Hay algunas que ofrecen herramientas útiles, por ejemplo, la creación de tu curriculum en línea desde su propia plataforma.

Cada día aparecen cientos de ofertas nuevas para postularte a un trabajo, por eso es recomendable que, si te encuentras en un periodo de búsqueda, destines tiempo todos los días para ser de las primeras personas que se postulen a la oferta laboral.

Top 8 de páginas para encontrar trabajo en Argentina

Estas son las páginas más utilizadas en Argentina para encontrar trabajo por Internet. Cuentan con cientos de ofertas nuevas cada día.

1. Bumeran

Su alta demanda lo ha colocado en uno de los favoritos entre los portales de búsqueda de empleo. Este sitio recibe más de un millón de visitas al mes. Por lo que, ha empleado a miles de argentinos en el mundo laboral y es ideal para encontrar trabajo rápido.

Más de 250,000 empresas utilizan Bumeran para buscar a las candidatas o candidatos ideales para ocupar sus vacantes. Es un sitio que te permite buscar con facilidad ya que cuenta con filtros especializados para encontrar trabajo por provincia, localidad y profesión.

Su diseño es sencillo para utilizar y facilita la lectura de las ofertas. También cuenta con una aplicación móvil que puedes descargar en tus dispositivos.

2. Workana

Esta página para buscar trabajo es especialmente para freelancers. Aquí, los posibles empleadores te dan un proyecto y esperan que les hagas una propuesta para contratarte. Es un sitio recomendado para empresas que apenas comienzan y para profesionales que prestan sus servicios de manera autónoma.

Artículo relacionado: Claves para encontrar trabajo remoto desde casa

Los trabajos más solicitados tienen que ver con diseño, redacción, programación y community management. Aquí podrás encontrar tu trabajo ideal.

3. Jooble

Este portal de trabajo online te ofrece todo tipo de ofertas laborales exclusivamente en Argentina. Busca ser el líder en el país. Cuenta con un filtro mediante el cual identifica cuáles son tus preferencias laborales y te envía las propuestas que le parezcan adecuadas para tu pefil.

Jooble un portal sencillo de usar y que arroja resultados con rapidez.

4. Indeed

Indeed es uno de los buscadores de trabajo más utilizados a nivel mundial y también cuenta con su versión para Argentina. Una de las ventajas es que lo puedes utilizar en 28 idiomas distintos y funciona en 50 países, por lo que, si deseas trabajar en el extranjero, es una buena herramienta para buscar trabajo en otro país del mundo.

5. BuscoJobs

BuscoJobs es un portal con ofertas internacionales que cuenta con su versión especializada en Argentina. Tiene un sistema rápido que enlaza a los candidatos con los futuros empleadores. Los usuarios pueden ayudarse unos a otros mediante opiniones de las empresas en las que han laborado.

Este es un buscador de trabajo que se adapta con facilidad a tus necesidades laborales y te ofrece las vacantes que te pueden interesar de acuerdo con tu perfil.

6. ZonaJobs

ZonaJobs es uno de los portales con mayor presencia en Argentina y en otros países de Latinoamérica. Aquí puedes encontrar más de cuatro mil vacantes para participar.

Puedes buscar ofertas por ubicación y por fecha de publicación para asegurarte de participar en las más recientes donde tienes mayor oportunidad de ser seleccionado.  

7. Computrabajo

La cantidad de ofertas laborales que tiene este portal en Argentina es bastante amplio. Cuenta con más de 30 mil opciones de vacantes para Argentina.

Computrabajo es fácil de utilizar y cuenta con un diseño agradable en el que te será sencillo encontrar ofertas.

Los filtros que maneja te permiten saber cuál es el tipo de trabajo que la empresa ofrece, el horario y el lugar de trabajo.

8. Freelancer

En esta plataforma para freelancers, podrás encontrar ofertas interesantes para trabajadores Argentinos o bien, para trabajar con otros clientes de Latinoamérica. Las ofertas que más tiene son de programación, diseño gráfico, e-commerce, marketing digital y traducción.

Te puede interesar: 20 páginas para encontrar ofertas de teletrabajo

Es una oferta interesante para trabajadores autónomos que tengan el interés de incrementar su cartera de clientes. De igual forma, se recomienda a emprendedores que busquen trabajar con personas talentosas y tener la visión de ampliar la empresa y fortalecerla en un futuro.

Formato de CV gratis para encontrar trabajo en Argentina

Descarga este formato de curriculum vitae gratuito que hemos preparado para que busques trabajo en Argentina. Solo debes dar clic en la imagen, descargar el formato gratis, abrirlo en Word y personalizarlo con tus datos. ¡Buscar trabajo nunca fue tan fácil!

curriculum-vitae-argentina-modelo

Modelos de Curriculum Vitae Word para Descargar