Las mejores páginas para buscar trabajo en Perú

Descubre las mejores páginas web para buscar trabajo en Perú. Lima, Arequipa, Callao, Cuzco, Trujillo, Chiclayo... ✓ Consigue un empleo rápido en Perú.

Si quieres conseguir trabajo, consulta estas páginas para buscar trabajo en Perú. Cada una tiene funciones distintas que te facilitarán la búsqueda y te permitirán conseguir resultados especializados de acuerdo con tu perfil profesional.

Gracias a las páginas web especializadas en la búsqueda de empleo en Perú, los procesos de reclutamiento y selección de personal se han vuelto mucho más sencillos. Descubre en este artículo cada una de las opciones que te damos en esta lista y atrévete a encontrar el trabajo perfecto para ti.

Top 10 de páginas para encontrar trabajo en Perú

Cuando se trata de buscar trabajo, sabemos que hay cientos de opciones. Últimamente creemos que todo se trata de buscar ofertas en LinkedIn y, si bien, es una gran opción, también existen otras opciones que hemos reunido para ti en el siguiente listado. Encuentra un nuevo empleo en Perú, con o sin experiencia, y consigue el éxito profesional.

1. Computrabajo

Computrabajo es una plataforma gratuita en donde puedes encontrar más de 25 mil ofertas de trabajo. Crea tu perfil, sube tu Curriculum Vitae y comienza tu búsqueda de empleo. También cuentan con una sección de Blog en donde podrás encontrar cientos de tips laborales. Otra de sus grandes herramientas consiste en tener una sección en donde podrás saber cuáles son los salarios por categoría y darte una idea de cuánto puedes pedir durante las entrevistas laborales.

2. Indeed

Indeed es uno de los portales de empleo líderes en cientos de países es Indeed. Esta plataforma cuenta con la posibilidad de crear tu currículum directamente en la página, con un sistema que ellos tienen y al cual podrán acceder los reclutadores interesados en tu perfil. Otra de las herramientas útiles es que permite a los usuarios calificar a las empresas, de esta manera te das una idea de si te conviene o no incorporarte a la compañía que deseas.

3. Bumeran

En distintos países de América Latina, Bumeran es la plataforma más utilizada para la búsqueda de empleo. Por lo que cientos de empresas latinoamericanas suben sus vacantes a esta página web. Podrás encontrar todo tipo de ofertas, desde trabajo sin experiencia hasta altos cargos de gerencia en grandes empresas.

Descargar: Plantillas de currículum gratis

4. Laborum

Laborum es una página que contiene todo tipo de opciones para la búsqueda de empleo y para la oferta de vacantes. A las empresas les ofrece servicios de reclutamiento para que encuentren a los candidatos ideales y, para los postulantes, tiene la opción de crear el Curriculum Vitae online mediante sus propias herramientas. Cuenta con un blog de consejos profesionales y cientos de ofertas activas cada día.

5. Aptitus

Otra de las plataformas que te ofrece la posibilidad de crear tu perfil para que los reclutadores puedan encontrarlo en la base de datos. Además, Aptitus cuenta con la posibilidad de ofrecer cuentas de pago en las que podrías obtener el servicio especial para ser de las y los candidatos que aparezcan como primera opción en las búsquedas de los empleadores.

6. Olx

Aunque esta plataforma no es exclusiva para búsqueda de empleo y, más bien, se conoce como mercado digital, cuenta con una sección para buscar ofertas de trabajo y, la verdad es que cuenta con varias opciones. Así que, no dejes de echarle un vistazo a Olx, tal vez el trabajo de tus sueños se encuentre publicado ahí.

7. Portaltrabajos

Portaltrabajo es una plataforma sencilla de utilizar y cuenta con ofertas tanto en el ámbito público como en el privado. Cuenta con un recuadro en donde puedes elegir el Sector en donde podrás encontrar opciones como gobierno, ministerios, municipalidades, educación, salud y universidades. Es bastante completo y fácil de navegar.

8. Netzun

¿Eres estudiante o recién egresado? Netzun es para ti. La oferta principal de este sitio son las vacantes para prácticas profesionales. Así que, si aún no terminas tus estudios pero ya quieres comenzar a familiarizarte con el mundo profesional, te recomendamos que busques las ofertas que Netzun tiene.

Ver también: Cómo hacer un currículum sin experiencia

9. Buscojobs

Al igual que otros portales de esta lista, Buscojobs cuenta con un creador de CV online que puedes utilizar dentro de la plataforma para que los reclutadores tengan acceso a tu curriculum vitae. De esta forma, se te facilita el hecho de hacer tu currículum. Además, la oferta es bastante amplia, rebasa las 40 mil vacantes.

10. Trabajando.pe

Este portal es más nuevo que el resto, por lo que puede significar una buena opción si quieres buscar opciones diferentes. Trabajando.pe Cuenta con una búsqueda por categorías entre las que se encuentran: Marketing, Ingeniería, Ventas, Administración y, claro, “otras áreas”. Su diseño es simple y busca evitar complicaciones en los usuarios.

Formato gratis de currículum para Perú

Actualiza el diseño de tu currículum con esta plantilla de CV Perú que hemos diseñado para ti. Descárgala gratis y edítala con tus propios datos en Word. Es fácil de rellenar y cuenta con un diseño profesional respaldado por expertos en Recursos Humanos.

modelo-curriculum-vitae-peru

Modelos de Curriculum Vitae Word para Descargar