Modelo de Curriculum Vitae Canadiense

Plantilla de currículum para Canadá para descargar gratis en formato Word

Si quieres trabajar en Canadá, descarga gratis nuestro modelo de curriculum vitae canadiense y comienza tu búsqueda de trabajo en uno de los países con mayor oferta laboral y mejor calidad de vida. Plantilla de currículum Canadá para descargar en formato Word. Fácil de rellenar. Para obtener este modelo de CV canadiense, solo debes dar clic en el enlace de descarga automática y en un segundo lo tendrás en tu equipo. Abre el archivo en Word y rellénalo con tus propios datos. Buscar empleo nunca había sido tan sencillo. ¡Descarga gratis esta plantilla de currículum canadiense!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:138 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Cómo hacer un currículum canadiense

Es importante que tu currículum canadiense cuente con toda la información necesaria para que los reclutadores se interesen en tu perfil. A continuación, te damos una serie de pasos sencillos para crear tu CV.

  • Menciona los idiomas que dominas. Para trabajar en Canadá el inglés es indispensable, además, al contar con una región francófona, también es importante que tengas conocimientos de francés, dependiendo de la región en la que quieras laborar. Los reclutadores necesitarán saber tu nivel tanto de inglés como de francés, así que no olvides mencionarlos.
  • Recopila tu información profesional. Si cuentas con experiencia laboral, es muy importante que reúnas todos los datos para que puedas indicarlos en tu currículum. Inicia siempre por el trabajo más reciente y mantén un orden cronológico.
  • Escribe un perfil profesional. Es importante que tu currículum cuente con un perfil, es decir, un párrafo en donde resumas quién eres y qué buscas a nivel profesional. Si tienes interés en alguna vacante, te recomendamos que identifiques las palabras clave e incluyas algunas dentro de esta sección.