Enviar tu Currículum a Randstad

Conoce paso a paso cómo enviar tu currículum a Randstad y trabaja con ellos cuanto antes. ¡Consigue el mejor empleo!

Randstad es una empresa que se enfoca en los trabajos temporales y servicios de recursos humanos. Pero más allá de ser una de las empresas más recomendadas del mercado, en Randstad se enfocan en ayudar a las personas a materializar su trabajo ideal.

Si quieres trabajar en Recursos Humanos, seguro que te has preguntado cómo hacer para conseguir trabajo en Randstad. Por esta razón, a continuación, te compartimos cómo es todo el proceso de postulación en esta sociedad activa internacional.

Cómo enviar el currículum a Randstad

En la plataforma Randstad existe un espacio específico diseñado para que envíes tu CV y formes parte de esta empresa internacional de Recursos Humanos.

Ahora te compartimos una lista que contiene los pasos que debes seguir para completar el proceso de postulación de forma sencilla.

  1. Entra en la página principal de Randstad y haz clic en el ítem que dice “Únete al equipo” o en https://www.randstad.es/unete-al-equipo/, que es la página específica para las propuestas de empleo de Randstad.
  2.  Ve al ítem “Envíanos tu cv” y haz clic en él.
  3. Después debes hacer clic al botón “Ver ofertas de Randstad”
  4. Automáticamente verás las opciones de empleo que están disponibles en la empresa con diferentes filtros, que debes adaptar según lo que estés buscando
  5. Una vez que consigas la oferta de trabajo que se adapte a lo que puedes ofrecer, debes darle clic al botón “Inscríbete”
  6. Si no has iniciado sesión, el sistema te dará la opción de registrarte con Facebook, Linkedin, Google, con email o, en el caso de que no quieras continuar con estas opciones, también te dan la oportunidad de crear una cuenta desde cero.
  7. Una vez que hayas llenado el formulario, recibirás un correo electrónico de confirmación para tu cuenta. Cuando estés en tu bandeja de entrada y selecciones el correo, debes darle clic al botón “Activar mi cuenta”.
  8. Termina el proceso de inscripción. Si te seleccionan, serás notificado a través de un correo electrónico.

Dónde encontrar las ofertas de trabajo de Randstad

Para conseguir trabajo en Randstad España de forma sencilla, debes ir a la página web de esta empresa o entrar al enlace que te mencionamos en el listado anterior: https://www.randstad.es/unete-al-equipo/

A través de este enlace podrás filtrar las características específicas del trabajo que estás buscando y tener una conexión directa con la empresa.

Encuentra también las ofertas de trabajo Randstad Internacional en: https://www.randstad.com/about-randstad/careers-at-randstad/jobs/

Requisitos para trabajar en Randstad

  • La pasión es un requisito fundamental para trabajar en Randstad. Así es, su compromiso con la pasión de sus empleados es uno de los pilares de esta empresa internacional de Recursos Humanos.
  • Su misión es conseguir el máximo potencial de las personas, por tanto, la posibilidad de trabajar en esta empresa depende, entre otros factores, de tu compromiso con nuestra sociedad.
  • En Randstad incluso te ofrecen oportunidades de empleo si no tienes experiencia laboral.
  • Pero cada cargo que estén ofertando necesitará diferentes competencias académicas que sean complementarias con tu pasión y compromiso.
  • Además debes tomar en cuenta que, como el método de comunicación de esta empresa es en su mayoría telefónico, es necesario que tengas acceso a un teléfono y la disponibilidad de horas laborales que acuerdes con Randstad.

Ventajas y desventajas de trabajar en Randstad

Conoce cuáles son las ventajas y las desventajas de trabajar en Randstad.

Ventajas

  • En Randstad te ofrecen flexibilidad en los horarios con el propósito de que puedas trabajar y estudiar al mismo tiempo.
  • Tienen una política de teletrabajo, es decir que la mayor parte de su comunicación contigo será telefónica.
  • Además, su semana laboral es de 4 días, se encargan de ofrecerte permisos especiales y, si eres mujer, te ofrecen acumulación de horas por lactancia.

Desventajas

  • La carga de trabajo en Randstad es rigurosa. Aunque tengan una política de trabajo de 4 días a la semana, por tanto, las horas extras que deben cumplir sus empleados terminan generando rotación contante del personal.
10 - 5