Currículum para Diseñador

Modelo de CV de diseñador para descargar gratis en formato Word

Descarga gratis esta plantilla de CV para diseñador lista para llenar en Word. Para saber cómo desarrollar el currículum de un diseñador es importante que cuentes con el formato de Curriculum Vitae de diseñador adecuado. Nuestro modelo se adapta perfectamente a cualquier perfil: diseñador gráfico, industrial, de interiores y más. Descargar nuestro ejemplo de CV diseño es muy sencillo, solo debes dar clic en el enlace y la descarga iniciará automáticamente.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:148 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Si quieres postularte a un puesto de diseñador, necesitas tener un modelo de currículum moderno. Para destacar tu creatividad tu CV debe ser original y vanguardista.

No olvides mencionar todos los programas de diseño que manejas (Adobe Photoshop, Illustrator, After Effects…).

Cómo editar el CV de un diseñador

Para editar la plantilla de currículum de un diseñador, una vez que hayas descargado nuestro formato, deberás abrirlo en Word. Selecciona el texto de los campos que quieras rellenar e introduce tu propia información.

Una vez que hayas finalizado la creación de tu CV de diseñador, guarda el archivo en formato PDF, puedes elegirlo directamente en el menú que se despliega en la pestaña “Guardar como”. Envía tu currículum de diseñador a las vacantes que te interesen y consigue trabajo en menos tiempo del que pensabas.

Descarga ya este currículum de diseñador o descubre más disenos de CV.