Currículum para Diseñador

Modelo de CV de diseñador para descargar gratis en formato Word

Descarga gratis esta plantilla de CV para diseñador lista para llenar en Word. Para saber cómo desarrollar el currículum de un diseñador es importante que cuentes con el formato de Curriculum Vitae de diseñador adecuado. Nuestro modelo se adapta perfectamente a cualquier perfil: diseñador gráfico, industrial, de interiores y más. Descargar nuestro ejemplo de CV diseño es muy sencillo, solo debes dar clic en el enlace y la descarga iniciará automáticamente.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:148 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Si quieres postularte a un puesto de diseñador, necesitas tener un modelo de currículum moderno. Para destacar tu creatividad tu CV debe ser original y vanguardista.

No olvides mencionar todos los programas de diseño que manejas (Adobe Photoshop, Illustrator, After Effects…).

Cómo editar el CV de un diseñador

Para editar la plantilla de currículum de un diseñador, una vez que hayas descargado nuestro formato, deberás abrirlo en Word. Selecciona el texto de los campos que quieras rellenar e introduce tu propia información.

Una vez que hayas finalizado la creación de tu CV de diseñador, guarda el archivo en formato PDF, puedes elegirlo directamente en el menú que se despliega en la pestaña “Guardar como”. Envía tu currículum de diseñador a las vacantes que te interesen y consigue trabajo en menos tiempo del que pensabas.

Descarga ya este currículum de diseñador o descubre más disenos de CV.

Aumenta las posibilidades de encontrar el trabajo perfecto en una agencia de publicidad o en cualquier compañía de diseño mediante un buen currículum de diseñador. Para que sepas cómo hacer tu currículum profesional, hemos preparado este artículo en donde encontrarás las claves que necesitas para que tu curriculum vitae de diseñador sobresalga del resto de las y los competidores.

Perfil y objetivo profesional para un currículum de diseñador

Para que los reclutadores te conozcan mejor, te recomendamos iniciar tu curriculum vitae de diseñador con una sección llamada objetivo profesional. Este apartado del Curriculum Vitae consiste en resumir tu historial laboral y tus mejores aptitudes y habilidades en un breve párrafo. De esta manera, los empleadores podrán conocerte mejor.

Diseñadora gráfica con maestría en diseño digital. Tengo experiencia laboral de 5 años en agencias de publicidad. Soy una persona creativa, innovadora y eficaz. Domino programas de diseño y manipulación de imagen. Tengo experiencia en diseño de campañas digitales. Inglés avanzado y alemán medio.
Diseñador con más de 3 años de experiencia en diseño de páginas web y publicidad online. Soy ingenioso, propositivo y responsable. Me caracterizo por encontrar soluciones originales en los problemas que se presentan al momento de diseñar. Excelente manejo de la suite de Adobe. Inglés avanzado.

Habilidades y aptitudes para un currículum de diseñador

Redacta una lista de habilidades que estén relacionadas con los requisitos de la oferta laboral que te interesa. Para que un diseñador lleve a cabo su trabajo es importante contar con capacidades específicas que permiten diseñar de la mejor manera los proyectos requeridos. Te mostramos cuáles son las habilidades más solicitadas en vacantes para diseñador.

  • Diseño web
  • Ilustración
  • Maquetación
  • Estrategia
  • Originalidad
  • Creatividad
  • Visualización
  • Trabajo en equipo

Título para un currículum de diseñador

Agrega a tu currículum de diseñador una frase poderosa que utilices como título en la que logres captar la atención de los lectores. De esta forma, conseguirás que lean toda tu información y se interesen en tu perfil de diseñador.

Ejemplos de título para currículum de diseñador:

Diseñador gráfico con experiencia demostrable en artes gráficas e impresión digital

Diseñadora 3D especializada en campañas publicitarias

Diseñador gráfico proactiva con experiencia en marketing digital

Diseñadora creativa con especialidad en producción y colocación de corte de vinilo

Tips para hacer un Curriculum Vitae de diseñador

Para perfeccionar tu curriculum vitae de diseñador es importante que prestes atención a los siguientes consejos que hemos preparado para ti.

  • En la sección de tu experiencia profesional, resalta los logros que hayas tenido en tus trabajos anteriores, en caso de que hayas obtenido alguna distinción, menciónala.
  • Para el mundo del diseño gráfico el dominio de distintos idiomas es cada vez más necesario, menciona los idiomas que sabes y el nivel que tienes de estos.
  • Las certificaciones, cursos o formación adicional deben tener relación con la oferta de trabajo a la que quieres postularte, procura que así sea.
  • Asegúrate de activar el corrector ortográfico de Word para que no tengas errores en tu cv de diseñador.
  • La fotografía debe ser reciente y profesional sin ser muy seria.
  • El acomodo de la información debe ser cronológico, empieza por tu trabajo más reciente, así como por la última formación académica.

¡Descarga ahora este formato de currículum para diseñador gratis!