Modelo de Curriculum Vitae Profesional para Trabajo

Modelo de CV Profesional en formato Word, ideal para postular a un trabajo

¡Destaca tu candidatura gracias a tu CV! Este formato de Curriculum Vitae profesional y creativo te ayudará a diferenciarte de los demás candidatos. Este Curriculo dará a tu perfil una propia personalidad. Saber diferenciarse es importante para venderse de la mejor manera en el mundo profesional actual. Descarga ya nuestro modelo de Curriculum Vitae para encontrar trabajo.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:151KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Cómo enviar mi currículum profesional para trabajo

Una vez que hayas terminado de redactar tu Curriculum Vitae profesional, lo que debes hacer es enviarlo para postularte a las candidaturas que deseas. Sigue estos pasos para enviar tu CV profesional a un trabajo:

  • Guarda tu archivo en formato PDF. Para lograrlo en Word, dirígete a la pestaña “Archivo”, selecciona “Guardar como”, da clic en el botón “Examinar” y en la sección “Tipo” tendrás un desplegado de opciones entre las que se encuentra “PDF”, selecciónala y, finalmente, da clic en “Guardar”.
  • Envía tu archivo por correo electrónico y sigue las instrucciones que encontrarás en: Cómo Enviar un CV por Correo.
  • Revisa el listado de empresas a las que puedes enviar tu Currículum y sigue las instrucciones que cada compañía solicita.