Modelo de Curriculum Vitae Profesional para Trabajo

Modelo de CV Profesional en formato Word, ideal para postular a un trabajo

¡Destaca tu candidatura gracias a tu CV! Este formato de Curriculum Vitae profesional y creativo te ayudará a diferenciarte de los demás candidatos. Este Curriculo dará a tu perfil una propia personalidad. Saber diferenciarse es importante para venderse de la mejor manera en el mundo profesional actual. Descarga ya nuestro modelo de Curriculum Vitae para encontrar trabajo.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:151KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Cómo enviar mi currículum profesional para trabajo

Una vez que hayas terminado de redactar tu Curriculum Vitae profesional, lo que debes hacer es enviarlo para postularte a las candidaturas que deseas. Sigue estos pasos para enviar tu CV profesional a un trabajo:

  • Guarda tu archivo en formato PDF. Para lograrlo en Word, dirígete a la pestaña “Archivo”, selecciona “Guardar como”, da clic en el botón “Examinar” y en la sección “Tipo” tendrás un desplegado de opciones entre las que se encuentra “PDF”, selecciónala y, finalmente, da clic en “Guardar”.
  • Envía tu archivo por correo electrónico y sigue las instrucciones que encontrarás en: Cómo Enviar un CV por Correo.
  • Revisa el listado de empresas a las que puedes enviar tu Currículum y sigue las instrucciones que cada compañía solicita.

Cómo hacer un curriculum vitae para trabajo

Lo más importante a la hora de hacer tu currículum para trabajo es que cuentes con toda la información de tus trabajos anteriores y de tu formación académica. Te sugerimos que tengas a la mano las fechas de inicio y de término, así como la información relevante de los logros que obtuviste en cada uno de los empleos que has tenido.

Una vez que tengas toda tu información, empieza por redactar tu experiencia profesional en orden cronológico empezando por el más reciente. Posteriormente, redacta tu formación académica. Más tarde, incluye los idiomas que sabes y el nivel de dominio que tienes sobre ellos. Haz una lista de tus habilidades y procura que coincidan con algunas de las que solicitan en la vacante.
Revisa que no tengas errores gramaticales o de sintaxis y listo. Tu currículum estará listo para ser compartido con los reclutadores.

¡Descarga gratis esta plantilla de currículum profesional!