Plantilla de Curriculum Vitae en Photoshop

Template de CV Photoshop para descargar gratis en PSD

Descarga gratis esta plantilla de Curriculum Vitae en Photoshop. Este template de currículum en PSD es perfecto para encontrar el trabajo que estás buscando. Su diseño profesional les mostrará a los reclutadores un perfil atractivo. Cuenta con un diseño dinámico que resalta tu experiencia laboral sin perder de vista otros detalles como tus habilidades, competencias e intereses. Es un modelo personalizable que puedes modificar a tu manera.

Para las personas que estén interesadas en tu perfil cuenten con toda la información, este modelo de CV en Photoshop tiene un diseño perfectamente pensado para que la lectura sea fluida y completa. ¡Descarga ahora este currículum Photoshop!

Formato:Photoshop
Peso:8.191 KB
Personalizable:
descargar-curriculum-photoshop  Descargar:Para Photoshop

Cómo hacer un CV en Photoshop

Es importante que tu curriculum vitae muestre los aspectos más relevantes de tu perfil profesional y tu vida laboral durante la búsqueda de trabajo. Estas son las secciones que debe contener un CV completo.

Datos de contacto

Cuando un reclutador recibe el cv de un, lo primero que hace es buscar sus datos para contactarlo, ya sea mediante una llamada o un correo electrónico. Los datos de contacto que te recomendamos incluir en tu resume son:

  • Teléfono
  • Email
  • Ciudad y país donde te encuentras

Experiencia profesional

Redacta tu experiencia profesional empezando por el trabajo más reciente que has tenido. Incluye tus logros y metas cumplidas para que los interesados en tu perfil conozcan tu potencial y tus capacidades. No olvides incluir fecha de inicio y de finalización.

Habilidades

Agrega las habilidades que te distinguen de los demás. Esta sección es importante para mostrar que eres distinta o distinto del resto de personas interesadas en la vacante. Te recomendamos que utilices palabras clave en esta sección, de esta manera tu resume causará mayor impacto en los reclutadores.

Formación académica

Te recomendamos es que no pongas más de tres estudios. Es importante poner el año de finalización así como el nombre de la institución en donde estuviste.

Idiomas

En esta sección de tu resume debes incluir los idiomas de los que tienes conocimientos suficientes como para utilizarlos en algunas tareas relacionadas con la vacante. Si el nivel es muy básico, no es recomendable ponerlo, únicamente de medio en adelante.

Intereses

Muestra un panorama más completo de tu perfil mediante la sección de intereses. Gracias a esta, los reclutadores podrán conocer a qué le dedicas tu tiempo libre y sabrán más sobre tus características personales.

No esperes más y descarga gratis este template de CV en Photoshop.