Formato de Curriculum Vitae Hombre

Descarga gratis este formato de currículum para hombre

Descarga este formato de curriculum vitae Hombre y consigue el trabajo ideal para tu perfil profesional. Este modelo de CV para hombre se adapta a todo tipo de profesiones y trabajos, solo debes hacer clic en el enlace de descarga para tener el archivo gratis en tu dispositivo. Edita fácilmente en Word con tus datos personales y guarda el CV en PDF. El diseño de este curriculum también puede utilizarse para un perfil profesional de mujeres. Descarga gratis este formato de currículum para hombre.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:151 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Cómo debe ser la foto para currículum hombre

Si eliges la opción de incluir una fotografía en tu curriculum vitae para hombre, esta debe tener un formato especial. Se trata de una serie de características con las que debe cumplir tu foto de CV para que tu perfil luzca profesional y atractivo para los reclutadores. Sigue las siguientes características para tu foto para curriculum de hombre:

  • Fondo liso. Para que tu fotografía no tenga elementos que distraigan al reclutador, es importante que el fondo sea de algún color liso o bien, que cuente con un efecto de fondo borroso, de esta manera, resaltarás tú y quien mire la foto podrá concentrarse en ti.
  • Rostro descubierto. No deben existir elementos que cubran tu rostro, ya sea gafas de sol, gorras o sombreros ni un corte de cabello que te cubra partes de la cara. Procura que sea visible tu rostro y tener una ligera sonrisa.
  • Ropa casual formal. Es muy importante que tu imagen sea de una persona profesional, pero sin caer en exageraciones. Esto también depende del puesto al que te postularás, entre más altos los rangos y más formales las empresas, deberás usar una vestimenta más formal, pero si se trata de un puesto medio en una empresa con políticas menos exigentes, si vistes de manera casual formal, es decir, con una camisa de botones, es una buena opción.
  • Luz. Procura que la fotografía cuente con la luz suficiente para que se distinga bien tu rostro. Hay imágenes que son oscuras y que no permiten ver con claridad a la persona fotografiada. Si puedes hacer la toma con luz natural o bien, en un estudio profesional, sería lo mejor.
  • Encuadre. Tu rostro debe salir completo, y estar de frente o a tres cuartos para que, de esta forma, los reclutadores vean que eres una persona que se muestra y un profesional que podría ser buen candidato para la empresa.