Modelo de Currículum SEPE

Formato de curriculum vitae gratis para enviar a SEPE

Descarga gratis este modelo de currículum SEPE. Para compartir tu currículum a través del Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE, tenemos este formato de curriculum SEPE para descargar gratis. Este curriculum vitae se adapta a cualquier perfil profesional. Solo debes dar clic en el enlace de descarga gratuita y, una vez que tengas el archivo en tu ordenador, podrás abrirlo en Word y personalizarlo con tus propios datos. ¡Este formato te permitirá encontrar un trabajo rápido!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:131 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Consejos para enviar el currículum a SEPE

Para que tu currículum para SEPE sea perfecto, te recomendamos que incluyas toda la información necesaria para que los reclutadores te conozcan con solo echar un vistazo a tu Curriculum Vitae. Sigue estos consejos para enviar tu currículum:

  • Procura que tus intereses o hobbies tengan alguna relación con la vacante.
  • Menciona los cursos o diplomas extras que has obtenido y que estén respaldados por entidades oficiales.
  • Incluye el enlace a tus redes sociales o páginas web personales solo si tienen contenido profesional, pero si son totalmente personales, no las menciones en tu currículum.
  • Incluye estratégicamente los datos de dos o tres personas que puedan proporcionar una buena referencia de tu trabajo y darle valor a tu candidatura.
  • Revisa la ortografía y gramática una vez que hayas terminado de redactar tu CV, cualquier error podría anular tu candidatura.
  • Incluye datos de contacto directo, es decir, un teléfono en donde puedas atender personalmente las llamadas a cualquier hora del día, de esta manera, no perderás la oportunidad de que te seleccionen.

Descarga también: Formato de currículum para España