Modelo de Currículum para Secretaria

Curriculum Vitae de una secretaria, para descargar gratis

Descubre nuestro modelo de currículum de una secretaria. Plantilla de CV en formato Word, fácil de llenar. Ideal para todo tipo de secretaria: administrativo, de dirección, ejecutiva, de gerencia, sin experiencia… Si eres secretaria y estás en busca de un nuevo trabajo, tenemos para ti la plantilla de CV para Secretaria. Descárgala gratis, edítala en formato Word y guárdala como PDF para que puedas enviarlo a todas las candidaturas que quieras.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:171 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

En la vida laboral, llega un momento en el que no nos sentimos bien en el trabajo en el que estamos, o bien, necesitamos un nuevo reto para seguir expandiendo nuestras habilidades, es por esto que, necesitas un Curriculum Vitae profesional e impactante.

El diseño de nuestro currículum Secretaria cuenta con toda la información necesaria para que el reclutador se dé una idea completa de tu perfil. Tiene las secciones más importantes que todo currículum debe contener como: contacto, formación académica, habilidades, experiencia profesional, idioma e intereses.

Descarga gratis este ejemplo de currículum para Secretaria y obtén el puesto perfecto.

Para postularte a una oferta laboral si eres administrativo, es importante que cuentes con un Curriculum Vitae completo. Tu curriculum vitae de secretaria debe contener todas las aptitudes que tienes para llevar a cabo un desempeño profesional y único. Tu experiencia profesional te ayudará a destacar del resto de competidoras. Sigue todos los consejos que te daremos en este artículo para conseguir el empleo ideal de secretaria.

Perfil y objetivo profesional para un currículum de secretaria

Es recomendable iniciar tu currículum de secretaria con un breve párrafo en donde detalles tu objetivo profesional. Aquí deberás resumir tu historial laboral para que los reclutadores a conocerte mejor y a complementar la información del resto de tu perfil.

Secretaria ejecutiva responsable y eficiente con 5 años de experiencia comprobable. Experta en creación de presupuestos, manejo de redes sociales y paquetería Office. Excelente ortografía, revisión y seguimiento de agenda. Habilidades de comunicación y buena redacción de informes formales.
Secretaria bilingüe con experiencia en el ámbito político. Manejo de redes sociales, habilidades organizacionales y amplio manejo de agenda de ejecutivos y directores del área presidencial. Nivel profesional de inglés. Excelente presencia, puntualidad y trato puntual y cordial con otros ejecutivos.

Habilidades y aptitudes para un currículum de secretaria

Es importante que las habilidades correspondan con los requisitos de la vacante para que los reclutadores seleccionen tu currículum sobre el resto de las competidoras. A continuación, te presentamos una lista de habilidades recomendadas para el puesto de secretaria.

  • Puntualidad
  • Asistencia
  • Gestión
  • Compromiso
  • Dedicación
  • Responsabilidad
  • Iniciativa
  • Visión

Título para un currículum de secretaria

Debajo de tu nombre, suele ir el título del Curriculum Vitae de secretaria que consiste en una oración en la cual describes tu profesión y la acompañas con alguna palabra clave que resuma tu experiencia. De esta manera, los lectores de tu currículum podrán darse una idea de tu perfil.

Ejemplos de título para currículum de secretaria:

Secretaria bilingüe con experiencia en redacción de informes.

Comprometida secretaria profesional experta en manejo de agenda

Secretaria con experiencia en asistir altos cargos ejecutivos

Secretaria dedicada a la organización y gestión de documentos financieros

Tips para hacer un currículum de secretaria

Crea el mejor currículum de secretaria gracias a los consejos que te daremos a continuación. Comienza la búsqueda de trabajo hoy.

  1. No redactes un currículum mayor a dos páginas, incluso, si puedes resumir toda tu información en una sola página, mejor.
  2. En un puesto de secretaria es muy importante manejar más de un idioma. Añade los idiomas que dominas y agrega el nivel en el cual los practicas.
  3. Para evitar que existan errores ortográficos, asegúrate de activar el corrector de ortográfico de Word.
  4. Agrega todos los cursos o certificaciones que hayas tomado a lo largo de tu experiencia laboral.
  5. Adapta tu currículum de acuerdo con los requerimientos de la vacante.
  6. Si vas a utilizar una fotografía, elige una que sea profesional y reciente.

¡Descarga ahora este formato de currículum para secretaria gratis!