Curriculum Vitae de Peluquería

Ejemplo de curriculum para peluquera para descargar gratis en Word

Este ejemplo de curriculum vitae peluquería es ideal para las personas que quieren trabajar en una estética como peluquera. También cuenta con un diseño tan original y amplio que te permite adaptarlo a cualquier perfil y a todas las vacantes de peluquería y estética. La descarga es gratuita, solo tienes que dar clic en el enlace y abrir el archivo en tu dispositivo para editarlo en pasos fáciles y sencillos en Word. Descarga gratis este modelo de curriculum para peluqueras e inicia tu búsqueda de trabajo hoy.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:205 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Tips para hacer un buen curriculum vitae de peluquería

  • Crea un perfil profesional breve, con palabras clave que correspondan a los requisitos de la vacante y menciona tus principales cualidades personales y profesionales.
  • No añadas más de dos formaciones académicas, el espacio de un Curriculum Vitae debe ser lo más resumido posible.
  • En la sección de experiencia personal, resalta cuáles fueron tus tareas realizadas y los logros que tuviste en cada uno de los trabajos que has tenido.
  • Si hablas más de un idioma menciónalo, es importante para las peluqueras y peluqueros poder comunicarse en otros idiomas con sus clientes.
  • Revisa que no tengas ningún error ortográfico ni de sintaxis. Para eso, el mejor consejo es que lo des a leer a una persona de confianza después de que tú hayas revisado tu curriculum a detalle.

¡Descarga ahora esta plantilla de curriculum para peluquera gratis!