Formato de Currículum para Modelos y Casting

Plantilla de currículum para modelos y casting para descargar gratis y llenar en Word

Descarga gratis este formato de currículum para completar en Word. Con esta plantilla de Curriculum Vitae ideal para casting o modelo podrás obtener empleo en comerciales, películas, sesiones de fotografía y demás empleos para modelos y actores. Lo único que debes hacer es dar clic en el botón de descarga para tenerlo automáticamente en tu equipo. Abre la plantilla de currículum en Word y edítala con tu información. Una vez que hayas terminado, guárdalo en formato PDF y envíalo a todas las vacantes que quieras. ¡Descarga gratis este currículum para casting o modelos!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:102 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Consejos para hacer un currículum para Casting

Gracias a estos tips podrás elaborar un curriculum vitae para modelos y obtener el empleo que deseas.

  • Escribe tu perfil con ciertas palabras clave que aparezcan en la oferta de empleo a la que te postulas. De esta manera, los reclutadores podrán comprobar que eres la persona indicada para ser contactada.
  • Activa el corrector ortográfico de Word con el fin de que no tengas errores de ortografía que arruinen tu currículum.
  • Elige una fotografía en donde luzcas la mejor parte de ti, al ser modelo, actor o actriz, necesitas buscar empleo con tu mejor ángulo. Impacta a los reclutadores con tu foto profesional.
  • Acompaña tu curriculum vitae con una carta de presentación en donde le hables a los reclutadores de tus trabajos previos más importantes y los roles más sobresalientes que has desempeñado.

¡Descarga gratis este formato de currículum para casting!