Plantilla de Currículum para Músico

Ejemplo de currículum de músico profesional para descargar gratis en Word

Si te dedicas a la música, este es el formato ideal para ti. Descarga gratis esta plantilla de currículum para músico profesional. Consigue trabajo, becas, financiación o participación en orquestas y grupos musicales a nivel internacional. Este ejemplo de Curriculum Vitae se adapta a la perfección a cualquier tipo de perfil artístico o profesional. Todos los elementos son modificables y personalizables de acuerdo con tus características. Descarga gratis este Curriculum Vitae Músico y edita en Word, exporta en PDF y envíalo a todas las candidaturas que quieras.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:142 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Cómo elegir la foto en el currículum de un músico

Para crear tu curriculum vitae de músico, es importante que cuentes con una foto profesional de artista. Aquí te decimos cómo debe ser:

  • Incluye una foto que te represente y sea digna de un Currículum profesional.
  • Un plano medio es el más aconsejable para tener una foto profesional, siempre será mejor que un primer plano únicamente de tu rostro o una imagen con tu instrumento.
  • Una sonrisa y una mirada alegre siempre es recomendable. Recuerda que una foto puede transmitir mucho de ti.
  • Utiliza fondos neutros, de colores sólidos o de texturas naturales para tu foto. Evita fondos muy cargados que no le den valor a tu perfil.
  • Opta por un look formal o clásico con el cual te sientas identificado. Evita las extravagancias y no olvides que la foto debe trasmitir un poco más de ti.
  • Utiliza una buena cámara y usa luz natural para darle ese toque profesional a tu foto.

¡Descarga gratis este modelo de currículum para músico!

Descarga también: Currículum Artístico