Ejemplo de Currículum de Jugador de Futbol

Modelo de curriculum vitae de deportivo de futbolista para descargar gratis

Si te dedicas a los deportes, eres jugador de futbol y buscas un club al cual pertenecer, requieres ser parte de un equipo o quieres encontrar un trabajo que vaya de acuerdo con tu experiencia profesional de futbolista, descarga gratis nuestra plantilla de currículum de Jugador de Futbol. Con ella podrás conseguir el mejor trabajo para tu profesión deportiva. CV fácil de editar en Word y listo para imprimir en formato PDF. ¡Descarga hoy mismo este ejemplo de curriculum deportivo de futbol juega en las grandes ligas!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:152 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Consejos para hacer un curriculum vitae de futbolista

Para que tu currículum deportivo de jugador de futbol esté completo es importante que sigas los siguientes consejos. De esta forma, los reclutadores podrán conocer mejor tu perfil de futbolista y saber que eres la persona ideal para ocupar la vacante y obtener el empleo.

  • Incluye estratégicamente los datos de dos o tres personas que puedan proporcionar una buena referencia de tu trabajo deportivo y desempeño como jugador para darle valor a tu candidatura.
  • Lo ideal es mencionar a tu entrenador, colega o dueño del equipo de futbol con quien tengas una buena relación y pueda dar prueba de tu rendimiento físico como jugador profesional.
  • Si te postulas a un puesto en el extranjero en donde no se hable español, incluye el contacto de una o varias personas que hablen inglés o el idioma requerido para que no haya problema con tus referencias y consigue un buen traductor para que presentes tu CV de futbolista en otro idioma.
  • No olvides incluir tus datos de contacto completos: email y teléfono personal para que el reclutador tenga toda la información y pueda contactarte fácilmente.

¡Descarga ahora este currículum de jugar de futbol listo para rellenar!