Curriculum Vitae de Ingeniero Civil

Descarga gratis modelo de currículum Word para Ingeniero Civil

Si te dedicas a la ingeniería civil, descarga gratis nuestra plantilla de Curriculum Vitae de ingeniero civil y postúlate a las ofertas de empleo que más te interesan. Este formato de curriculum vitae puede utilizarse para todo tipo de perfil y está catalogado como uno de los más aceptados por los reclutadores. Solo debes dar clic en el enlace de descarga gratuita, abrir el archivo en Word desde tu equipo, personalizarlo con tus datos y guardarlo en PDF. ¡Descarga ahora este modelo de currículum para ingeniero gratis!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:105 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Cómo incluir los idiomas en un curriculum vitae de ingeniero civil

Para que tu curriculum de ingeniero civil sea profesional y esté completo es importante que cuente con distintos apartados. Uno de los más necesarios es el de los idiomas que manejas, ya que pueden ser de mucha utilidad en el cargo que debas desempeñar. A continuación, te indicaremos cómo debes colocar los idiomas en tu currículum de ingeniero civil.

  • Si hablas distintos idiomas en un nivel básico, lo mejor será que incluyas únicamente los más relevantes para la vacante, no más de tres.
  • Si la vacante a la que te postulas es en el extranjero, no olvides señalar tu lengua materna y los idiomas adicionales que podrían ser de utilidad para el cargo.
  • No mientas en el nivel de dominio de los idiomas, porque puede ser contraproducente para tu candidatura o desarrollo de la misión propuesta.
  • Procura que tu nivel de lenguas esté sustentado por un certificado oficial. Si cuentas con ello, menciónalo en tu currículum, ya que esto le dará mayor validez a la información.

¡Descarga ya este ejemplo de currículum de ingeniero gratis!