Currículum para Estudiantes de Bachillerato

Descarga gratis este modelo de CV Word para estudiantes de bachillerato o preparatoria

¿Eres estudiante de bachillerato o preparatoria y quieres hacer un buen currículum? Con nuestro modelo de currículum para estudiantes de preparatoria es posible. Lo único que tienes que hacer es descargar el ejemplo de currículum en el botón del enlace y rellenar en Word. Fácil, rápido y, además, puedes elegir el tipo de letra que más se acomode a tu perfil (bachillerato, preparatoria…), así como modificar los colores del diseño. Procura que la fotografía sea formal, pero no demasiado seria.
Descarga ahora este ejemplo de currículum para estudiantes para llenar en Word.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:80 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Cómo hacer un CV de estudiante de bachillerato o preparatoria?

Hacer un curriculum de estudiante no es tarea fácil ya que cuentas con poca experiencia laboral.

Un currículum de estudiante de bachillerato o preparatoria concentra la información en las habilidades que tienes y en los cursos que has tomado. Al no contar con experiencia profesional, es importante que sepas cuáles son las cualidades que te destacan del resto de los competidores.

Si has estudiado cursos especializados, es bueno incluirlo, por ejemplo, si has tomado cursos de fotografía porque, en el futuro, te gustaría convertirte en fotógrafa o fotógrafo, podrías solicitar trabajo como asistente de un fotógrafo profesional y, de esta manera, aprender.

Conseguir el trabajo ideal está en tus manos, solo tienes que descargar nuestro formato de CV para estudiantes de bachillerato y empezar tus candidaturas.