Currículum de estilista

Ejemplo de CV para estilista profesional para descargar gratis

Te dedicas a cortar el cabello de manera profesional y estás en busca de empleo… Tenemos para ti el ejemplo gratuito de currículum para estilista con el cual podrás solicitar trabajo en las mejores estéticas. Lo único que debes hacer es dar clic en el botón de descarga, abrir el archivo en Word y comenzar a editar sección por sección con tu información personal y profesional. Rellena sin ningún problema todos tus datos y envíalo a las candidaturas que quieras. ¡Descarga gratis nuestro modelo de CV estilista!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:169 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

El diseño de este curriculum vitae contiene un diseño profesional creado por nuestro departamento de expertos en reclutamiento y selección de personal. Lo más importante es que presetes atención a la sección de experiencia profesional y de habilidades. De esta manera, los empleadores se interesarán en tu perfil justo como estás esperando. ¡Descárgalo ya!

Incrementa la posibilidad de conseguir trabajo en los salones de belleza o en barberías y peluquerías mediante un currículum de estilista bien hecho. En este artículo te mostraremos cómo debes crear tu CV para que luzca profesional y atractivo ante los ojos de cualquier reclutador. Comienza hoy mismo tu CV profesional de estilista y consigue el empleo que deseas.

Perfil y objetivo profesional para un currículum de estilista

El objetivo profesional de tu currículum de estilista debe ayudarte a resaltar tus cualidades en este sector. Utiliza nuestros ejemplos para hacer el mejor perfil profesional y consigue la atención de los reclutadores al instante.

Estilista profesional con más de 3 años de experiencia en corte de cabello mixto. Profesional con amplio criterio para proponer cambios de estilo a los clientes, así como una atención personalizada única. Puntual, atenta y con disponibilidad de tiempo completo y fines de semana.
Estilista especializada en corte de cabello y depilación láser de cuerpo completo. Amplio conocimiento en técnicas de manicura, maquillaje y tintes. Excelente presentación, cordialidad, atención al cliente y servicios personalizados a domicilio.

Habilidades y aptitudes para un currículum de estilista

Algunos ejemplos de habilidades para un estilista:

  • Atención a cliente
  • Cordialidad
  • Profesionalismo
  • Estrategia
  • Asesoramiento
  • Tratamiento
  • Supervisión
  • Comunicación

Título para un currículum de estilista

Haz que tu Curriculum Vitae de estilista llame la atención de los reclutadores desde el primer vistazo. Escribe una frase poderosa y que te describa en muy pocas palabras como título de tu documento.

Ejemplos de título para currículum de estilista:

Estilista con 5 años de experiencia y especializada en tintes

Comprometida estilista en busca de un ambiente laboral proactivo

Estilista responsable y carismática experta en depilación láser

Estilista profesional con experiencia en cambios de imagen

Tips para hacer un Curriculum Vitae de estilista

Lo último que falta para que tu curriculum vitae de estilista sea ideal es que lleves a cabo cada uno de nuestros tips.

  1. Verifica que tengas activado el corrector de ortografía de Word, de esta forma, no tendrás ningún error ortográfico en tu currículum.
  2. Escribe tus logros cumplidas en antiguos trabajos y demuéstralos con cifras o datos comprobables.
  3. Redacta la información de forma cronológica descendente: empieza por tu trabajo más reciente.
  4. Si has tomado cursos para especializarte en algún área como estilista, es importante que lo menciones en tu currículum.
  5. Pon especial cuidado en la redacción de tu perfil profesional, te ayudará a tener un mejor impacto en los lectores de tu CV de estilista.
  6. Elige una fotografía en la cual te muestres amigable y como una profesional de confianza.

¡Descarga ahora este formato de currículum para estilista gratis!