Ejemplo de Curriculum de Bartender

Plantilla de curriculum para bartender profesional lista para descargar gratis en Word

Para que consigas trabajo como bartender o barman hemos diseñado este ejemplo de currículum bartender que puedes descargar gratis y personalizar con tus propios datos en Word. Es fácil y rápido de rellenar. Una vez que hayas terminado tu currículum, debes guardar el archivo en PDF para enviarlo a las vacantes que más te interesan. Descarga gratis este modelo de curriculum vitae de bartender profesional para llenar en Word.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:168 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Guía rápida para hacer un buen curriculum vitae de bartender

Crear un currículum para trabajar como cantinero, bartender, barman o en la barra de un bar es una tarea sencilla y divertida. Sigue estos simples pasos para lograr el mejor currículum.

  • Junta tu información laboral. Hay que empezar por el principio: tu información de otros trabajos. Nombres de bares en donde hayas estado, fechas y recomendaciones, así como tu especialidad.
  • Redacta tu perfil o introducción. Es importante que tu currículum tenga un párrafo inicial en donde resumas tu información laboral a manera de introducción.
  • Escoge la foto ideal. Para trabajar en un bar necesitas ser empático y agradable, así que elige una fotografía en la que luzcas amigable y profesional a la vez.
  • Verifica la ortografía. Tu currículum no debe tener ninguna falta ortográfica, pues le quitas profesionalismo a tu perfil. Busca la perfección y obtendrás el empleo que deseas.

¡Descarga ahora este modelo de currículum de bartender profesional gratis!