Modelo de Currículum para Ayudante de Cocina

Plantilla de currículum de ayudante de cocina para descargar gratis en Word

Consigue empleo como auxiliar o ayudante de cocina gracias a esta plantilla de curriculum vitae que contiene un diseño creativo y original. Este tipo de modelo de currículum para ayudante de cocina se adapta también a otras profesiones o perfiles sin experiencia, por lo cual, te recomendamos que lo utilices si el diseño te parece ideal para ti. Para obtenerlo gratis lo único que debes hacer es dar clic sobre el enlace y esperar a que la descarga automática te permita abrirlo. Obtén el trabajo perfecto para ti gracias a este Curriculum Vitae para descargar gratis.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:157 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Cómo hacer un currículum de ayudante de cocina

Si trabajas en el sector de los restaurantes es muy importante que tomes en cuenta tu experiencia laboral para hacer tu currículum. Mientras más conocimiento de la industria gastronómica tenga un profesional, mayor será su desempeño. Por lo que, si estás en busca de un trabajo como ayudante de cocina, te recomendamos lo siguientes tips para hacer un buen currículum.

  • Incluye en tu experiencia laboral los restaurantes más importantes en los que hayas trabajado. En caso de haber colaborado con un chef reconocido, indica su nombre, esto puede darte puntos con los reclutadores.
  • Menciona cuáles han sido las habilidades que has desarrollado a lo largo de tu experiencia, de esta manera, impactarás a los futuros empleadores con tu destreza.
  • Anota referencias en tu CV. Es importante que pidas recomendaciones a tus antiguos compañeros de trabajo, en especial a quienes ocupen cargos superiores a los que tú tenías.
  • No olvides colocar los idiomas que domines, en los restaurantes es importante contar con gente que pueda comunicarse con clientes extranjeros.
  • Verifica que tu currículum de ayudante de cocina no tenga faltas de ortografía, de esta manera no correrás el riesgo de que den de baja tu candidatura.

¡Descarga ahora este modelo de currículum para ayudante de cocina gratis!

Descarga también: Currículum de un ChefCurrículum para CamareroCurrículum para Hostelería