Curriculum Vitae Arquitecto

Plantilla de CV de Arquitecto en Word para descargar gratis

El universo de la arquitectura tiene sus propias reglas y por ello es necesario contar con un CV que esté hecho especialmente para arquitectos. Nuestra plantilla de currículum para arquitecto cuenta con la información necesaria para solicitar trabajo en cualquier despacho o firma. Descarga y rellena la plantilla en formato Word con tu experiencia laboral y obtén el Curriculum Vitae ideal de un arquitecto. Ideal para toda persona del sector de la Arquitectura.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:280KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Que seas un arquitecto recien egresado, técnico, etc. este modelo sabrá adaptarse a tus competencias y personalidad. Gracias a este formato de CV para descargar gratis lograrás un curriculum vitae profesional y cautivador. Para obtener este ejemplo de curriculum vitae arquitecto solo debes dar clic en el enlace de descarga. El formato para personalizar el modelo con tus datos es de Word. Por lo que te será muy fácil de completarlo. Una vez finalizado, no olvides exportarlo en PDF.

Descarga gratis nuestro Currículum para arquitectos y adéntrate en las ofertas laborales que más te gusten.


Incrementa las opciones que tienes para obtener un trabajo como gerente de ventas gracias a estos consejos que hemos preparado para ti. Para que tu currículum de arquitecto destaque del resto de candidatos y sea elegido por los reclutadores es importante que contenga los datos necesarios para su elaboración. Deja que tu experiencia laboral y tus logros profesionales hablen por ti, crea el mejor CV hoy mismo.

Perfil y objetivo profesional para un currículum de Arquitecto

Al inicio de tu currículum te recomendamos incluir la sección de perfil u objetivo profesional, la cual consiste en un párrafo introductorio sobre tu historial laboral. Para que los reclutadores puedan tener una perspectiva más completa de tus objetivos, redacta esta sección con palabras clave.

Arquitecta con maestría en Conservación del patrimonio edificado. Cuento con 8 años de experiencia en el diseño de planos y supervisión de obra industrial. Responsable, comprometida y eficaz, dominio de programas de diseño de planos y de renders.
Arquitecto interiorista a cargo de proyectos comerciales como hoteles y oficinas. Particular interés en el diseño de muebles de autor. Certificación en iluminación de espacios interiores y exteriores. Capacitado para la evaluación de riesgos y sistemas de protección civil.

Habilidades y aptitudes para un currículum de Arquitecto

Incluye las habilidades que tengan relación con la vacante en la que te interesa participar. Para que desempeñes tu labor como arquitecto es fundamental contar con habilidades que te permitan llevar a cabo cada una de las tareas propias de tu puesto.

A continuación, te damos una lista de habilidades para poner en un currículum de arquitecto.

  • Diseño de planos
  • Manejo de crisis
  • Resolución de conflicto
  • Estrategia
  • Gestión de grupos
  • Diseño de soluciones
  • Análisis
  • Aptitudes organizacionales

Título para un currículum de Arquitecto

El título de un curriculum vitae es una frase en una línea que debe escribirse justo debajo del nombre y describe tu profesión y experiencia. Los reclutadores podrán darse una idea más completa de tu perfil con esta sección. No debe tomar más de cinco segundos al lector revisar el título de tu currículum.

Ejemplos de título para currículum de arquitecto:

Arquitecto paisajista con experiencia en áreas verdes

Arquitecta interiorista especializada en el diseño de muebles

Arquitecta proactiva interesada en el patrimonio edificado

Arquitecta eficaz en el diseño de planos y en el trabajo en equipo

Tips para hacer un buen CV de Arquitecto o Arquitecta

Al haber finalizado las secciones anteriores de tu currículum de arquitecto, es importante que prestes atención a estos consejos para hacer tu CV más llamativo.

  1. El dominio de distintos idiomas es cada vez más necesario en todo tipo de vacantes, por lo que, en tu currículum de gerente de ventas te recomendamos que incluyas más de un idioma de los que sabes.
  2. Resalta los logros que hayas tenido en tus trabajos anteriores, si puedes dar datos duros, mejor. Por ejemplo, puedes hablar del porcentaje de incremento de ventas o ganancias que tuvo la empresa en la que trabajaste gracias a tu colaboración.
  3. Tu formación académica debe estar relacionada con la vacante, en especial los cursos que hayas tomado.
  4. Relee tu currículum y envíaselo a una persona que te pueda dar comentarios y a revisar posibles errores.
  5. Procura que tu fotografía sea profesional y reciente.
  6. Coloca toda la información de manera cronológica descendente, es decir, inicia por tu trabajo más reciente, así como por tu última formación académica.

¡Descarga gratis este formato de currículum para arquitecto!