Curriculum Vitae de Alto Impacto

Plantilla de currículum de alto impacto para descargar gratis en Word

Diseña el mejor CV con esta plantilla de currículum de alto impacto. La descarga es gratis, solo debes dar clic en el enlace y tendrás el archivo en tu equipo. Abre el modelo de CV de alto impacto en Word y personalízalo con tus propios datos. Conseguir el trabajo perfecto es posible con este modelo de currículum. Busca el éxito que mereces en el mundo laboral e inicia tu búsqueda laboral hoy mismo. Descarga ahora este currículum Alto impacto listo para llenar en Word.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:146 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Cómo hacer un perfil profesional de alto impacto para el currículum

El perfil profesional es una sección que debe aparecer en todo currículum de alto impacto. Por esta razón, te daremos los tips necesarios para crear tu perfil para el Curriculum Vitae. Síguelos a continuación:

  • Incluye un pequeño párrafo que cuente más sobre ti: quién eres, qué buscas y qué te diferencia, esto permitirá crear interés desde el inicio y poner en contexto al reclutador.
  • Integra palabras clave dentro de la descripción de tu perfil profesional para darle mayor relevancia a tu postulación.
  • Asegúrate de que los puntos que menciones en tu descripción correspondan con el tipo de perfil al cual te estás postulando. Mientras mayor sea la relación, mayores serán las posibilidades de que te contraten.
  • Elige la mejor de tus fortalezas y colócala dentro de tu perfil profesional, esto le dará mucha fuerza a esta sección de tu currículum y te destacará de los demás candidatos.

Descarga ya este modelo de currículum alto impacto gratis.