Ejemplo de Currículum Administrativo

Plantilla de CV Administrativo para descargar gratis en Word

Descarga gratis este ejemplo de Curriculum Vitae Administrativo. Para toda persona profesional que se dedique al área o al campo laboral de lo administrativo este currículum es perfecto para postular una candidatura. Te ofrecemos este ejemplo de currículum gratis para descargar y editar en Word con tus propios datos.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:163 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Esta plantilla de currículum administrativo contiene los elementos gráficos y el acomodo de la información necesaria para ser un buen competidor de una vacante de administración. Puedes cambiar los colores, el tipo de letra y el orden de los datos como más te guste. Además, no olvides incluir tu fotografía. Descarga ya este ejemplo de cv administrativo y utilízalo si eres auxiliar administrativo o si tienes cualquier otra posición en esta área del campo laboral. Consigue la candidatura que buscas y obtén el mejor empleo gracias a este modelo de Curriculum Vitae.

Para postularte a una oferta laboral si eres administrativo, es importante que cuentes con un currículum completo. Tu curriculum vitae de administrativo debe ayudarte a presentar tu perfil profesional para una oferta laboral. Busca el trabajo ideal gracias a estos consejos que te daremos para hacer un curriculum vitae administrativo. ¡Obtén el empleo que mereces!

Perfil y objetivo profesional para un currículum administrativo

Es recomendable iniciar tu currículum de administrativo con un breve párrafo introductorio conocido como objetivo profesional. En este apartado debes resumir tu historial laboral de forma breve, en no más de cinco oraciones. Con esta sección le ayudarás a los reclutadores a conocerte mejor y a complementar la información del resto de tu perfil.

Administrativo con tres años de experiencia en presupuestos y recursos humanos. Soy proactivo, responsable y sé trabajar en equipo. Busco siempre empatizar mis habilidades propias con los requisitos de la empresa para que el éxito se logre de la mejor manera.
Administrativo proactivo con experiencia en recursos financieros. He trabajado para empresas internacionales. Domino del inglés en nivel profesional y del francés avanzado. Experiencia en trato con proveedores y colaboración conjunta con el equipo de finanzas.

Habilidades y aptitudes para un currículum administrativo

La mejor manera de lograr que los reclutadores se interesen en tu perfil profesional es mediante una lista de habilidades y aptitudes que te destaquen del resto de competidores. Piensa en las características que te hacen un administrativo diferente y colócalas en esta sección.

  • Creatividad
  • Finanzas
  • Puntualidad
  • Compromiso
  • Dedicación
  • Responsabilidad
  • Estrategias
  • Visión

Título para un Curriculum Vitae de administrativo

Debajo de tu nombre, suele ir el título del currículum administrativo que consiste en una oración en la cual describes tu profesión y la acompañas con alguna palabra clave que resuma tu experiencia. De esta manera, los lectores de tu currículum podrán darse una idea de tu perfil.

Ejemplos de título para currículum de administrativo:

Administrativo con tres años de experiencia laboral

Administrativo competente con dos años de experiencia en finanzas

Administrativo creativo con especialidad en presupuestos

Administrativo confiable capaz de idear soluciones únicas a estatus financieros

Tips para hacer un CV administrativo

Haz un buen currículum administrativo mediante los consejos que preparamos. Inicia tu búsqueda de trabajo hoy.

  1. Redacta tu historial laboral y tu formación académica en orden cronológico iniciando por el más reciente.
  2. Agrega cursos, especialidades o certificaciones procura que estén relacionadas con la vacante, en caso de que no lo estén, es mejor que no las pongas.
  3. En tu experiencia profesional es muy importante que indiques cuáles son las metas que lograste. De preferencia, elige datos duros que respalden tus logros.
  4. Añade los idiomas que dominas y agrega el nivel de dominio. En caso de que sepas muy poco de una lengua, no es recomendable que la incluyas.
  5. Si vas a utilizar una fotografía, procura que sea profesional y reciente.
  6. Vuelve a leer tu currículum y mándaselo a un amigo que te pueda dar su impresión y que te ayude a revisar si existe algún error.

¡Descarga ahora este formato de currículum administrativo gratis!