Ejemplo de Resume para trabajo en Estados Unidos

Modelo de Currículum Americano para descargar gratis en Word

Buscas empleo en Estados Unidos… Descarga gratis nuestro ejemplo de resume para trabajo en Estados Unidos y consigue el puesto que tanto deseas en ese país. Las reglas para hacer un currículum vitae en inglés son diferentes en cada lugar, por eso, nuestro modelo de resume para U.S.A cumple a la perfección con los estándares requeridos por las empresas americanas y te abrirá las puertas al mercado laboral. Puedes descargarlo sin costo y editar fácil en Word.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:65 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

¿Por qué descargar esta plantilla de resume para trabajo en Estados Unidos?

Nuestro modelo de currículum americano fue creado por nuestro equipo de expertos en reclutamiento y selección de personal. Es un modelo de resume que se adapta perfectamente a cualquier perfil. Solo da clic en el botón de descarga, edita el archivo en Word y rellénalo con tu propia información. Nuestros usuarios han sido seleccionados para entrevista en poco tiempo. Esta es tu oportunidad de conseguir el trabajo ideal en Estados Unidos y obtener el éxito laboral que te mereces.

¿Qué tamaño debe tener el Resume para Estados Unidos?

El Resume para Estados Unidos suele ser al tamaño «carta», es decir: 21.59cm x 27,94cm. Es el tamaño de carta formal que se suele utilizar en ese país.

Qué es el Resume

Un Resume en Estados Unidos es lo mismo que lo que llamamos nosotros un Currículum. Pero no suele llevar foto.

➜ Ver más Ejemplos de Resume