Ejemplo de Curriculum Vitae Funcional

Formato de Curriculum listo para descargar, personalizar e imprimir

Esta plantilla de Curriculum funcional es a su vez simple y moderna. Gracias a este atractivo diseño de CV, podrás destacar el contenido de tu perfil profesional y darle un toque de color a tu Curriculum. Este ejemplo de Curriculum es completamente gratis y está disponible en versión Word para que lo puedes editar y adaptar de manera fácil a tu perfil. ¡Elije este formato y ve por ese trabajo que tanto deseas!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:152KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Por qué usar un Currículum funcional

El currículum funcional es un tipo de currículum en el que destacan las habilidades y aptitudes del candidato. El curriculum vitae funcional se recomienda a quienes no tengan mucha experiencia profesional, pues no se centra la información en sus puestos de trabajo o en las empresas a las que han pertenecido, más bien, el foco de atención va hacia las habilidades que sobresalgan del resto de los competidores.

¿Has dejado de trabajar durante un tiempo? Este es tu currículum ideal, pues no pone énfasis en tu experiencia laboral ni la maneja de manera cronológica, justo para que los espacios de tiempo no se vean. Tal vez te diste un año sabático o dos, con el CV funcional los reclutadores no verán esos vacíos de tiempo, serán tus habilidades las que resalten del resto de la información.

No olvides destacar tus habilidades y presentarlas de una forma positiva, así como los idiomas que dominas con el nivel que tienes de cada uno. Si tu información está bien escrita, no tiene errores gramaticales ni de ortografía, tendrás un currículum perfecto y listo para enviar a los reclutadores.