Curriculum Vitae Google Docs Gratis

CV para descargar gratis y editar en Google Drive

Si estás buscando trabajo crea tu CV con nuestro modelo de Curriculum Vitae Google Docs. El diseño de este CV te permite lucir tu perfil laboral de manera profesional. Plantilla fácil de editar con Google Drive en algunos simples pasos. ¡Descarga gratis este Curriculum Vitae Google Docs!

Formato:Google Docs
Peso:246 KB
Personalizable:
descargar-curriculum-google-docs-drive  Descargar:Para Google Drive

Tips para hacer tu Curriculum Vitae en Google Docs

Elegir Google Docs como herramienta para crear tu Curriculum Vitae es una buena opción. Este programa de edición de textos es fácil de manejar y cuenta con la opción de guardado automático, por lo que no tienes que preocuparte por guardar constantemente los cambios que realices. A continuación, te damos unos tips para hacer un CV perfecto.

Utiliza letras distintas

El diseño es muy importante para cautivar al reclutador, por ello, te aconsejamos que utilices tamaños de letra distintos. En especial, que tu nombre y apellido tengan un tamaño de fuente bastante más grandes que el resto de la información. También es recomendable que elijas un color distinto para los títulos de las secciones y que hagas combinaciones de mayúsculas y minúsculas para dar dinamismo.

Divide la información con tablas

Separa tu información en distintas secciones para que los reclutadores puedan leer tu Curriculum Vitae con mayor dinamismo. Para crear una tabla sigue estos pasos:

  • Da clic en “Insertar”.
  • Selecciona la opción “Tabla”.
  • Escoge cuántas columnas y cuántas filas necesitas

Con que dividas la página en 2 secciones, tu documento tendrá un diseño más dinámico y facilitará la lectura.

Guarda tu documento en PDF

Una de las grandes opciones que tiene Google Drive es que te permite salvar tu currículum en PDF. Solo debes dar clic en “Archivo”, ir a la opción “Descargar” y seleccionar la opción “PDF”. Este es el formato más solicitado por los reclutadores y el que le dará mayor formalidad a tu Curriculum Vitae.