Plantilla de CV Word para Descargar Gratis

¿Te pareció útil este artículo?

Nota media 5 / 5. Votos: 866

Plantilla de CV Word para descargar gratis

Conseguir un primer empleo es un paso importante, ya que es la puerta de entrada para comenzar tu carrera profesional. Por esta razón, tu CV debe interesar a los reclutadores, debe mostrar tus mejores cualidades y debe ser original para hacer la diferencia ante los otros candidatos o estudiantes de tu mismo perfil, puesto, universidad, escuela, etc. Esta plantilla para CV Word totalmente gratis, te ayudará a encontrar ese primer empleo. Plantilla de Curriculum para estudiantes a la búsqueda del primer empleo o de una práctica profesional.

  • Formato: Word (Microsoft)
  • Peso: 413 KB
  • Personalización: sencilla, rápida y gratuita
  • plantilla-curriculum-vitae-wordDescargar: en formato Word

En esta guía de plantilla de CV gratis en Word encontrarás:

  • Plantilla gratis de currículum Word para descargar gratis
  • Cómo editar la plantilla
  • Cómo descargarla y exportarla a PDF

Cómo editar esta plantilla de CV gratis en Word

Una vez que hayas descargado tu plantilla de cv gratis en Word, es importante que sepas cómo modificarla con tu propia información. El proceso de edición es muy sencillo, sigue estos pasos para hacer el currículum perfecto:

  1. Abre el archivo: descarga la plantilla de CV en formato Word desde el sitio web. Una vez descargada, ábrela haciendo doble clic en el archivo.
  2. Edita el contenido: una vez abierta la plantilla en Word, verás que puedes editar cada sección. Haz clic en el área de texto que deseas modificar y comienza a escribir tu información personal, experiencia laboral, habilidades, etc.
  3. Personaliza el diseño: puedes personalizar el diseño de la plantilla según tus preferencias. Cambia el tamaño y el tipo de fuente, ajusta los colores o el espaciado, y modifica cualquier otro elemento para que se adapte a tu estilo y necesidades.
  4. Foto profesional: para sustituir la fotografía, da doble clic sobre la imagen y dirígete la pestaña “formato de imagen” y elige la opción “cambiar imagen”, se desplegará un menú, selecciona “desde archivo” y listo, la fotografía será reemplazada.
  5. Revisa y guarda: una vez que hayas terminado de editar tu CV, revísalo cuidadosamente en busca de errores ortográficos o gramaticales. 

¿Dónde encontrar plantillas de CV en formato Word gratis?

En nuestra página Modelos de currículum, encontrarás una amplia selección de plantillas de CV gratis en formato Word. Diseñadas cuidadosamente para adaptarse a una variedad de industrias y roles laborales, desde el ámbito corporativo hasta el creativo y todo lo demás. Nuestras plantillas son fáciles de usar y están listas para que las personalices con tu información profesional.

Ver también: Plantillas gratis de Curriculum Vitae

¿Cómo descargar esta plantilla de CV Word gratis y exportarla a PDF?

¿Quieres utilizar esta plantilla de CV en formato Word gratis pero no sabes cómo descargarla y convertirla en un archivo PDF? Te mostraremos cómo hacerlo paso a paso:

  1. Descarga la plantilla de CV en el enlace que dice descargar en formato Word.
  2. Abre el archivo descargado y personaliza la plantilla con tu información profesional, experiencia laboral y habilidades.
  3. Una vez que hayas terminado de editar tu currículum, ve al menú «Archivo» y selecciona «Guardar como».
  4. En la ventana de «Guardar como», elige la ubicación «PDF” como formato de archivo.
  5. Haz clic en «Guardar» para exportar tu currículum a formato PDF.
  6. Verifica que el archivo PDF se haya guardado correctamente y está listo para enviar a los empleadores.

te puede interesar: Cómo enviar tu Curriculum Vitae por correo 

Carlos H.
Autor/a
Carlos H.

Experto en creación de Currículum, cartas de presentación y búsqueda de empleo

Actualizado 09/04/2024