Las mejores páginas web para conseguir trabajo en Estados Unidos

Conseguir trabajo en Estados Unidos puede ser un proceso lento, por esta razón hemos creado esta lista de páginas web para que encuentres el puesto ideal para ti en poco tiempo. ✓ Mejores bolsas de empleo en Estados Unidos

Siempre es importante encontrar un buen empleo aunque el proceso de búsqueda pueda llegar a ser complicado. Para que simplifiques el estrés y el tiempo, en este artículo te daremos las mejores páginas para conseguir trabajo en Estados Unidos, de esta forma, no tendrás que preocuparte por la falta de posibilidades ni por el tiempo que tardes en hacer tu búsqueda. Descubre todas las bolsas de trabajo en Estados Unidos.

Además, te daremos un modelo de curriculum para Estados Unidos y que, de esta forma, impactes a los reclutadores para conseguir la primera entrevista. El mundo laboral suele tener un nivel de competitividad muy elevado, por eso, te damos todas las herramientas necesarias para que tu búsqueda sea exitosa.

Páginas web para conseguir trabajo en Estados Unidos

No importa en qué país te encuentres, puedes buscar trabajo en USA desde el lugar en donde estás por medio de estas páginas web y tener entrevistas de trabajo a distancia.

1. Glassdoor

Glassdoor es una de las mejores opciones, pues cuenta con miles de ofertas diarias para encontrar trabajo en Estados Unidos. Además, una de las opciones más atractivas de esta página web es que cuenta con una sección en la que los usuarios pueden opinar sobre las empresas en donde trabajan o han trabajado. Así como compartir sus experiencias durante las entrevistas de trabajo.

Puedes crear tu cuenta gratuita en el momento en el que lo desees. También tiene un comparador de sueldos y una asesoría en la que puedes encontrar las mejores empresas en la región que te interesa.

Ver también: Cómo trabajar en Estados Unidos en simples pasos

2. iHispano

Si lo que quieres es un trabajo que te permita empezar tu vida en Estados Unidos, iHispano es el sitio ideal para buscar opciones. Puedes encontrar vacantes que se adecúan a tu perfil hispano. También cuenta con la opción de buscar por sector laboral, para que, de esta forma puedas encontrar algo que se adecue a tu perfil.

Sus opciones no son tan grandes como las de otras páginas web, pero tienen un abanico interesante, por lo cual, te recomendamos que le des una oportunidad a este buscador de empleo.

3. SimplyHired

Las empresas que comparten sus vacantes en SimplyHired suelen ofrecer puestos para extranjeros, lo que significa que, el visado para trabajar en Estados Unidos puede ser útil para ti y puedes llegar a tener una residencia en este país.

En todas las vacantes que te interesen podrás encontrar información sobre el salario y detalles más específicos que te permitirán personalizar tu curriculum vitae o resume de la mejor manera.

También puedes activar las alertas de nuevos trabajos a tu correo electrónico y, de esta forma, estar informado de cuáles son las opciones más recientes. La plataforma facilita la opción de subir tu CV y simplificar el proceso de selección.

4. LinkedIn

LinkedIn cuenta con el mayor número de usuarios a nivel mundial. Uno de los mayores aciertos es que LinkedIn creó su propio buscador de empleo. De esta forma, las empresas que quieran compartir sus nuevas vacantes pueden hacerlo con facilidad a través de la aplicación sin necesidad de subirlo a otros sitios web.

Artículo relacionado: Los 10 mejores tips para mejorar tu perfil LinkedIn

Las empresas podrán tener acceso a tu perfil de LinkedIn cuando te suscribas a una oferta de trabajo. El filtro de búsquedas te permite encontrar opciones de trabajo que están cerca de ti. Además, las mejores empresas estadounidenses tienen presencia en LinkedIn, por lo que la calidad de las ofertas será de las más altas.

5. USA.gov

El gobierno de Estados Unidos cuenta con una página web oficial para publicar vacantes y ofrecer trabajo a quienes estén interesados en trabajar en el país o bien, en el extranjero para el sector estadounidense.

En caso de que aún no vivas en Estados Unidos, cuenta con una sección en la que podrás informarte sobre cuáles son los trámites que debes hacer para trabajar en Estados Unidos si eres de otro país.

Las vacantes que encontrarás en este sitio web tienen que ver con cargos de seguridad, enseñanza o todo tipo de puestos que estén relacionados con la función pública.

paginas-para-buscar-trabajo-en-usa-estados-unidos

6. CareerBuilder

CareerBuilder es uno de los sitios más utilizados para la búsqueda de trabajo en Estados Unidos. Cuenta con un filtro que analiza las palabras clave que se encuentran presentes en tu curriculum vitae. Además, te aporta consejos para que tu competencia con el resto de candidatas y candidatos sea la mejor.

El filtro para la búsqueda de vacantes tiene la opción de poner ubicación, rango salarial y sector industrial. Además, todas estas opciones también las puedes encontrar en la traducción al español, por lo que también puedes buscar trabajo en Estados Unidos en tu propio idioma.

También te puede interesar: Claves para encontrar trabajo remoto desde casa

7. Indeed

Indeed es, probablemente, el buscador de empleo más cotizado a nivel internacional. Sus búsquedas siempre arrojan opciones viables para cualquier candidata o candidato. Además, el número de vacantes que tiene dentro de Estados Unidos es muy alto.

Indeed tiene la posibilidad de hacer tu curriculum vitae dentro del sitio gracias a una herramienta interna que te permite hacer tu CV en poco tiempo y de una forma sencilla.

Sin embargo, te recomendamos que utilices ambas opciones: hacer tu CV dentro de la interfase pero que también subas tu propio curriculum en formato PDF para que los reclutadores tengan toda la información que necesitan sobre tu perfil profesional.

Ver también: Cómo trabajar online para empresas extranjeras

Descarga gratis el formato de Curriculum para Estados Unidos

Para facilitar tu búsqueda de empleo en Estados Unidos, hemos creado este modelo de currículum USA para que impactes a los reclutadores por su diseño y profesionalismo. Descárgalo gratis al hacer clic sobre la imagen y rellena el archivo con tus datos en Word.

resume-estados-unidos-ingles-ejemplo

Ver más ejemplos de Resume gratis

Modelos de Curriculum Vitae Word para Descargar