Las 7 mejores páginas para buscar trabajo en Chile

Conoce las mejores páginas web para buscar trabajo en Chile. Santiago de Chile, Puente Alto, Antofagasta, Viña del Mar, San Bernardo, Valparaíso... ✓ Encuentra un trabajo rápido en Chile.

Si quieres encontrar una vacante para ti, te recomendamos que visites estas páginas para buscar trabajo en Chile en donde encontrarás una gran variedad de ofertas en las que podrás enviar tu candidatura.

Cada página web tiene opciones distintas para sus usuarios, además, hay empresas que encontrarás en algunos sitios y que no hallarás en otros. La oferta indicada aparecerá mientras más opciones tengas para buscarla. Es por esto, hemos reunido en este artículo las 7 mejores páginas para encontrar un trabajo en Chile.

Top de páginas web para encontrar trabajo en Chile

Encontrar el trabajo perfecto es posible y, el tiempo que te tome, dependerá de que sepas buscar en los lugares indicados. Por esta razón, te sugerimos estas páginas que son las que contienen las mejores ofertas de trabajo en Chile.

1. Indeed Chile

Una de las opciones más visitadas, cuenta con más de 200 millones de visitas en el mundo y, en Chile, es de las favoritas. En Indeed puedes encontrar cientos de ofertas nuevas cada día. Este sitio cuenta con la opción de crear tu curriculum online mediante una herramienta interna que ofrece esta página. Gracias a esto, los reclutadores podrán tener acceso a tu CV sin necesidad de que hagas envío de nada ni de que adjuntes archivos. Encontrarás trabajo en todas las ciudades de Chile: Santiago de Chile, Puente Alto, Antofagasta, Viña del Mar, San Bernardo, Valparaíso

El uso de este buscador de empleo en línea es gratuito y tiene un número de búsquedas ilimitado.

También te puede interesar: Cómo buscar empleo en Indeed

2. Bolsa Nacional de Empleo

Esta página oficial del gobierno de Chile pone a tu disposición todo tipo de ofertas de empleo. Es bastante completa en comparación a otros sitios privados. Puedes registrarte como trabajador en búsqueda de empleo pero también como empresa que ofrece vacantes a los profesionistas chilenos.

Una de las mejores opciones con las que cuenta esta página y que apreciarás bastante es la orientación laboral

3. Jobrapido

Este portal de empleo cuenta con alerta de nuevas búsquedas para que te aparezcan en tu correo electrónico. Esto puede ser de mucha utilidad si quieres tomarte un descanso y que el buscador se encargue de filtrar las mejores opciones para ti. Existen ofertas de todo tipo, con o sin experiencia y prácticas profesionales.

Está dividido por zonas del país, Las Condes, Valparaíso, Santiago o en donde quiera que te encuentres hallarás ofertas para ti.

4. Computrabajo

En este buscador de empleo podrás encontrar a más de 2000 empresas con ofertas interesantes para ti. Cuenta con la opción de buscar empleos por localización, por cargo profesional y, además, podrás verificar en el menú “salarios”, el sueldo aproximado que debería ganar un profesional como tú. Tiene presencia en 19 países de Latinoamérica, por lo que, si buscas trabajo en algún país vecino o del continente, también tendrás acceso a esas búsquedas.

Ver también: Plantillas de Currículum para Descargar Gratis

5. Laborum

Esta página para buscar empleo cuenta con distintas opciones. Además de tener un catálogo de vacantes disponibles, tiene una sección para impulsar tu carrera. En dicha sección, hallarás un Test de personalidad mediante el cual podrás saber cuáles son tus fortalezas para que, de esta forma puedas incluirlas en tu Curriculum Vitae.

Otra de las herramientas que tiene Laborum es la posibilidad de grabar un video de presentación para que puedas decirle a los reclutadores algunos elementos que tu CV no contenga.

6. Publipega

Este buscador de trabajo se especializa en Publicidad, Marketing y Tecnología. Tiene un listado de agencias en las que puedes trabajar así como la oferta de vacantes en general. En los filtros para encontrar empleo puedes elegir entre las opciones de tiempo completo, parcial, remoto, completo o por proyecto.

También ofrece un blog en donde podrás encontrar artículos que te ayuden en el mundo laboral, por ejemplo cómo calcular tu boleta de honorarios.

7. Pegasconsentido

Este portal de empleo no solo es un sitio en el cual puedes conseguir un trabajo, se trata de una página en la que todas las labores se lleven a cabo para mejorar a la sociedad de alguna manera, que ayuden a crear un mundo mejor para todas y todos.

Este sitio conecta a sus usuarios con organizaciones y emprendedores que tienen finalidades de ayudar. Si cuentas con un perfil que busca desarrollar su talento en un impacto positivo social este es el lugar indicado para que encuentres trabajo.

Descarga gratis este formato de Curriculum Chile

Actualiza tu Curriculum Vitae con este formato de CV para trabajar en Chile. Es profesional y único. Lo podrás rellenar fácilmente en Word y guardar en formato PDF para que esté listo para enviarlo a los reclutadores. ¡Descárgalo gratis!

curriculum-vitae-chile-formato

Ver más Ejemplos de currículum gratis

Modelos de Curriculum Vitae Word para Descargar