Las 7 Mejores Páginas para Buscar Empleo en España

Conoce cuáles son las mejore páginas para buscar empleo en España. Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla... ¡descubre ya las mejores ofertas de trabajo!

Cuando llega el momento de ponerse a buscar empleo no sabemos por dónde comenzar. Hay que agradecerle a la tecnología que ya no es como en la época de nuestros abuelos, que tenían que ir de puerta en puerta echando su Currículum. Ahora, todo es posible a través de Internet. El nuevo invento de bolsas de trabajo digitales nos permite competir por una vacante de manera más simple que en un mundo sin tecnología.

Para encontrar empleo en España tenemos una lista de las mejores páginas. En este artículo, te explicaremos acerca de cada uno para que puedas echar tu CV a las vacantes que más te interesen.

1. Infojobs

Infojobs es la bolsa de trabajo más conocida de España cuenta con más de 20 años de brindar sus servicios gratuitos para la búsqueda de empleo. Sin duda, miles de personas han encontrado el empleo ideal gracias a este sitio web que aún se coloca entre los favoritos de las personas que se encuentran en búsqueda de ofertas laborales.

2. LinkedIn

LinkedIn se perfila para encabezar las páginas web de búsqueda de empleo. Cada vez más profesionales se registran y suben su perfil profesional, por ello, las empresas se han dado a la labor de publicar ofertas de trabajo a través de este sitio. Encontrar empleo con LinkedIn es cada vez más común pues todas las herramientas que funcionan como red social, permiten comprobar la veracidad de los perfiles, así como entrar en contacto directo con los contactos de cada profesional.

Leer también: Cómo crear un perfil Linkedin

3. Indeed

Indeed ocupa los primeros puestos de popularidad en la búsqueda de empleo con más de 250 millones de usuarios al mes. Les ofrece a sus clientes la opción de indagar acerca de las empresas a las que buscan incorporarse. Cuentan con una planta de trabajadores bastante amplia que rebasa los 8 mil elementos para que la bolsa de trabajo funcione de manera óptima.

4. Infoempleo

Infoempleo es una bolsa de trabajo española en donde puedes buscar empleo en todo el país (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla…) . Los filtros de búsqueda se dividen por ciudades, puedes especificar en qué sitios buscas trabajar y conseguir el puesto ideal para ti. Además, cuentan con una sección en donde te informan acerca de qué cursos puedes tomar para fortalecer tu perfil profesional y destacar en el mundo laboral.

5. Google for Jobs

Google ha lanzado Google for Jobs para facilitarte la búsqueda de trabajo en todas las bolsas online que existen. No pretende hacerle competencia a ninguna de las páginas dedicadas a encontrar empleo, sino más bien, crear un vínculo directo entre quien busca y quien ofrece el trabajo. Es decir, si tú buscas trabajo como ingeniero, Google for Jobs te arrojará las ofertas más recientes para ingenieros y te dará un link para que te postules directamente en LinkedIn, Indeed o cualquier sitio que haya publicado la oferta.

6. Randstad

Randstad es una empresa de RH de origen neerlandés con la que puedes encontrar empleo. Ellos aseguran ir más allá del currículum y descubrir verdaderamente cuál es el trabajo ideal, que necesitas según tu perfil. Su misión es hacer realidad los proyectos profesionales de cada uno de sus clientes.

7. Adecco

Adecco es una empresa que se dedica a ayudar a sus clientes en la búsqueda de ofertas de trabajo de acuerdo con las necesidades de cada uno. No solamente te ayudan a encontrar empleo, también te ofrecen orientación y formación para que puedas colocarte de la mejor manera en el mundo laboral.

Cada día se publican ofertas de trabajo en España y depende de ti en cuántas ofertas quieras participar. Encontrar trabajo es posible, inicia la búsqueda lo antes posible.

21 - 5

Modelos de Curriculum Vitae Word para Descargar