Modelo de Curriculum Vitae Único

Formato de currículum único para descargar gratis en Word

El formato de currículum único te permitirá postularte para cualquier candidatura que tengas. Este tipo de currículum suele utilizarse para solicitudes de admisión escolares, becas de posgrado, estudios en el extranjero y más. Sin embargo, también es ideal para buscar todo tipo de trabajos, prácticas profesionales o cualquier empleo. El formato está en Word para que puedas rellenarlo con facilidad en cualquier dispositivo. Descarga ya este modelo de Curriculum Vitae único gratis y postúlate hoy mismo.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:220 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Qué debe contener el modelo único de Curriculum Vitae

Todo modelo de currículum tiene que contar con cierta información para lograr el objetivo de presentar tu perfil. Para que tu formato único de curriculum vitae esté completo es importante que contenga la siguiente información:

  • Datos de contacto. Tu modelo de CV único debe tener un número de contacto y un correo electrónico en donde puedas recibir todo tipo de notificaciones respecto a tu candidatura. Procura que el correo contenga tu nombre y apellido y nunca apodos o frases que le quiten formalidad.
  • Los sitios en donde has trabajado. Es importante que menciones los nombres de las empresas en las que has laborado, el cargo que has ocupado y las tareas realizadas, así como las metas logradas.
  • Los estudios que has tenido. Todo profesional debe indicar cuál es su formación académica, qué estudios ha cursado y cómo ha complementado los conocimientos mediante cursos o seminarios especializados.
  • Qué características te definen. Los empleos necesitan de personas especializadas que cuenten con ciertas habilidades o aptitudes para desempañar las labores requeridas. Por ello es muy importante que, según las características de la vacante, pienses en cuáles son las habilidades que te definen y las incluyas en tu currículum único.

¡Descarga ahora este modelo de Curriculum Vitae único gratis!