Modelo de Curriculum Vitae 2020 para Word

Modelos de CV en Word para descargar gratis - Colección 2020

Crea tu propio modelo de Curriculum Vitae en tres simples pasos: descarga este modelo de CV en la versión Word que desees, personalízalo y expórtalo en versión Word 2020 o PDF según lo desees. Este modelo de Curriculum de la colección 2020 es totalmente gratis y puede ser adaptada a tu propio estilo. ¡Descárgalo ya!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:572 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Cómo hacer un Currículum Vitae 2020

Con el avance tecnológico y el uso de medios digitales, los procesos de reclutamiento han cambiado de manera radical en los últimos años, por ello, es importante que, a la hora de buscar un nuevo trabajo, cuentes con un CV para el 2020, que se adapte a las necesidades digitales de la nueva era. El teletrabajo o trabajo remoto, a distancia, es cada día más común y esto también modifica la disponibilidad de los trabajadores, el tiempo de traslado minimiza y las condiciones laborales cambian.

Qué debe llevar el CV 2020

Lo más importante para tener un Currículum actualizado 2020 es que contenga un apartado de redes sociales. Es necesario que tu CV cuente con una sección en donde pongas tus contactos digitales. Las principales redes a incluir son LinkedIn, Twitter, Instagram, Skype y Facebook. Con que incluyas al menos dos de estas redes, bastará para que tu Curriculum vitae esté completo.

La era de las nuevas tecnologías y la digitalización han revolucionado la manera de enfrentarnos al mundo. Uno de los sectores que ha dado un giro drástico es el reclutamiento, por ello, es importante que a la hora de buscar un nuevo trabajo cuentes con un CV para el 2019, que se adapte a las necesidades digitales de la nueva era. ¡Descarga ya nuestro modelo de Curriculum Vitae Word!