Modelo de Curriculum Vitae 2019 - 2020 para Word

1219 - 4.1

Modelos de CV en Word para descargar gratis - Colección 2019 y 2020

Crea tu propio modelo de Curriculum Vitae en tres simples pasos: descarga este modelo de CV en la versión Word que desees, personalízalo y expórtalo en versión Word 2019, 2020 o PDF según lo desees. Este modelo de Curriculum de la colección 2019/2020 es totalmente gratis y puede ser adaptada a tu propio estilo. ¡Descárgalo ya!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:572KB
Personalisable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

La era de las nuevas tecnologías y la digitalización han revolucionado la manera de enfrentarnos al mundo. Uno de los sectores que ha dado un giro drástico es el reclutamiento, por ello, es importante que a la hora de buscar un nuevo trabajo cuentes con un CV para el 2019, que se adapte a las necesidades digitales de la nueva era.

Es muy importante que al momento de hacer tu currículum incluyas un apartado de Redes Sociales, así como algún hipervínculo a tu sitio web, blog, o incluso app que hayas desarrollado. Si no estás inmerso en el mundo digital, el panorama de lo profesional podría cerrarte muchas puertas.

Lo indispensable es contar con un perfil de LinkedIn, una cuenta de Skype, correo electrónico y una o varias redes sociales donde los reclutadores puedan conocer un poco más de ti, de tu manera de pensar y ser ante el mundo. Twitter sería una opción para ello. No permitas que una mala o escasa relación con la tecnología te aleje del trabajo de tus sueños. Descarga ya nuestro modelo de Curriculum Vitae Word.