Modelo de Curriculum Sin Experiencia

Plantilla de Curriculum gratis para completar si no tienes experiencia laboral

Minimalista y original, este modelo de Currículum ideal para persona sin experiencia es una buena manera de mostrar la poca o mucha experiencia laboral que puedas tener. Si vas a elaborar un Curriculum Vitae sin experiencia (o con poca), no olvides destacar los trabajos extra que has realizado, los cursos o menciones obtenidas o las competiciones ganadas. Descarga gratis esta plantilla de currículum para Word y llénala con tus propios datos. Hacer un primer currículum nunca habría sido tan fácil y sencillo.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:261KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Cuando tienes poca experiencia, todo lo que hayas realizado durante tu vida que puedan demostrar dedicación, esfuerzo y perseverancia, serán seguramente puntos que jugaran a tu favor. Lo que debes destacar en tu currículum son las habilidades que te diferencian del resto de candidatas y candidatos. Por el contrario, si tienes mucha experiencia laboral, evita extenderte con los detalles, se conciso y destaca los puntos fuertes que puedan darle peso a tu candidatura.

Con esta plantilla de curriculum sin experiencia gratis, bien estructurada y moderna, verás que siempre hay una buena forma de mostrar tu perfil. ¡Lo más importante es encontrar la forma correcta de hacerlo! No dudes en añadir una foto de perfil a color y a cambiar el fondo de la barra de tus datos de contacto para personalizar aún más esta plantilla.

¿Cómo descargar este modelo de currículum sin experiencia?

Solo tienes que dar un clic en el enlace de descarga, y la descarga de la plantilla se realizará automáticamente.

¿Este formato de currículum sin experiencia es gratis?

Todos nuestros modelos de currículum son gratis. Solo debes dar clic en el enlace de descarga, abrir el archivo en Word y editar el formato de CV con tu propia información.

¿Qué información lleva un currículum sin experiencia?

Las secciones que debe llevar un currículum sin experiencia son: datos personales, objetivo, educación, idiomas, habilidades y competencias, software o informática, intereses.

¿Cuándo utilizar un currículum sin experiencia?

Cuando vayas a buscar trabajo por primera vez, seas o no estudiante, recién egresado o una persona que busca empleo, tendrás que hacer un currículum sin experiencia. Es importante destacar tus habilidades.

Para más detalles, descubre aquí cómo hacer un currículum sin experiencia paso a paso.

Recomendamos a las personas que tengan poca experiencia laboral añadir una carta de presentación a su candidatura, la cual les permitirá demostrar su plena motivación y sus competencias para ocupar el puesto.

Descarga también nuestro ejemplo de carta de presentación sin experiencia gratis.