Modelo de Curriculo Vitae

Curriculo Vitae Word gratis para descargar y personalizar Gratis

Hacer un Currículo desde cero no es algo sencillo. Por eso, para facilitarte esta tarea te proponemos este formato de Curriculo Vitae Word virgen que te permitirá ahorrar tiempo valioso al momento de buscar trabajo. Es importante tener en cuenta que puedes modificar todo dentro de esta plantilla (colores, textos, imágenes, etc.) y adaptarla a tu gusto. Lo único que tienes que hacer es descargar este modelo de CV, completarlo con tu información y exportarlo en el formato que necesites. Además, este modelo de Curriculo Vitae es totalmente gratis.
¡No lo dudes más, descarga este currículum vitae y comienza ya su personalización!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:68KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Por qué descargar nuestro formato de curriculo vitae

Para que tu búsqueda de trabajo resulte satisfactoria y obtengas el empleo que tanto deseas, es muy importante que cuentes con un buen formato de currículo vitae. Todos nuestros diseños de currículo vitae están hechos con profesionalismo y cuentan la información necesaria para que los reclutadores tengan la mejor impresión de tu perfil.

Al descargar gratis nuestros formatos de curriculo podrás editar en Word fácilmente toda tu información laboral. Es muy fácil completar nuestras plantillas, asegúrate de elegir la correcta para ti y listo, ¡tu perfil va a sobresalir del resto de candidatas y candidatos!

Cómo guardar tu currículo vitae en PDF

Los reclutadores solicitan en las vacantes el envío del currículo en el formato profesional PDF. Obtener tu curriculo en este formato es muy sencillo, solo debes seguir estos pasos:

  • Una vez que hayas terminado de hacer tu curriculo vitae en Word, dirígete al menú “archivo”.
  • Selecciona la opción “guardar como”.
  • Del menú desplegable, elige “PDF”.

¡Listo! Ahora cuentas con un currículo vitae en PDF, el formato profesional para enviarlo a los reclutadores.

Descarga gratis este modelo de currículo vitae para llenar.